SingStar alcanza los 12 millones de unidades vendidas

16 mayo, 2008
By

1El juego social número uno en todo el mundo sigue su imparable avance con cinco millones de unidades vendidas durante el año fiscal de 2007 y un millón de canciones descargadas desde SingStore.

Con 12 millones de unidades vendidas en todos los territorios PAL hasta la fecha, (de los cuales cinco millones se han vendido durante el año fiscal de 2007, es decir, desde abril de 2007 hasta marzo de 2008), SingStar no deja de obtener un éxito tras otro.

Sony lanzó al mercado el primer título de SingStar para PS2 en 2004, cambiando el modo en que la gente interactuaba con la marca PlayStation. Gracias a SingStar, públicos que habitualmente no habían mostrado interés por jugar a los videojuegos podían usar PlayStation como una fuente de entretenimiento.

En diciembre de 2007, la franquicia dio el salto a la plataforma de última generación PS3, adentrándose en un nuevo modelo de negocio basado en el contenido extra descargable, en el que los jugadores tienen la posibilidad de comprar canciones individuales en SingStore. SingStar para PS3 también cuenta con varias opciones online, en especial My SingStar Online, un espacio común donde los aficionados puede compartir las grabaciones de sus actuaciones con la comunidad SingStar de todo el mundo.

Durante los primeros cuatro meses de funcionamiento de SingStore, se han descargado un millón de canciones en todos los territorios PAL. My SingStar Online también ha demostrado ser unos de los lugares preferidos por los aficionados de SingStar, atrayendo a 140.000 usuarios registrados que, junto a los visitantes de
www.singstargame.com, han compartido cerca de 20.000 vídeos de sus actuaciones SingStar, con un total 2,5 millones de visualizaciones.

Como curiosidad, de los 12 millones de unidades vendidas, 1,35 han sido vendidas en España.

Share

  • 100 millones de copias vendidas de Windows Vista
  • El mercado de ordenadores europeo cae un 11% en el tercer trimestre
  • 'Gears of War 2' alcanza los 3 millones de unidades vendidas en un mes
  • Wii y Xbox 360 rompen récords en ventas
  • Crece en un 4,2% la venta mundial de smartphones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo