Crysis Warhead, lo nuevo de Electronic Arts

13 junio, 2008
By

El próximo lanzamiento de uno de los juegos más premiados de 2007 será lanzado para PC este otoño.

Electronic Arts y Crytek han empezado el desarrollo de Crysis Warhead, una historia paralela a Crysis, uno de los videojuegos del género shooter en primera persona para PC, más aclamados por la crítica en 2007. C

Crysis Warhead será lanzado este otoño exclusivamente para la plataforma PC y supone el primer título desarrollado por el estudio de Crytek en Budapest. El título en desarrollo ha sido construido con una nueva y optimizada versión del motor de Crytek y su tecnología CryENGINE2.

En Crysis Warhead podrás seguir utilizando el “Nanosuit” del Sargento Sykes, también conocido como Psycho, uno de los personajes más característicos de Crysis. El título no es una expansión, sino un videojuego totalmente independiente, más agresivo y paralelo a las acciones desarrolladas por Nomad en la isla, en una acción explosiva e intensa como jamás se hubiera imaginado. Afortunadamente, Psycho Nanosuit estará capacitado y equipado con un arsenal entero de nuevas armas y tendrá a su disposición nuevos vehículos, proporcionando a los jugadores todas las herramientas para poder solventar cualquier situación. Aparte de esta excitante campaña para un solo jugador, Crysis Warhead también contará con un nuevo contenido multijugador.

Share

  • La secuela de 'Crysis' llegará a Xbox 360 y PS3
  • 'Crysis 2' llega a consolas y ordenadores
  • Electronic Arts adquiere la red social de videojuegos ThreeSF
  • Electronic Arts se suma a Steam
  • EA llevará todos sus grandes títulos a la Wii
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo