Telefónica ha decido ampliar la oferta tarifaria de Movistar con dos modalidades de tarifa plana para familias y clientes que hacen un uso intensivo de móvil y que podrán contratarse a partir de la próxima semana, informó hoy la multinacional española.
La ‘Tarifa Plana Familiar’, que estará disponible a partir del 6 de octubre, permite agrupar líneas de Movistar, tanto de tarjeta como de contrato, y un fijo nacional en una única factura. En ella, los clientes dispondrán de 500 minutos de voz al mes para comunicarse con el resto de miembros del núcleo familiar por 3 euros al mes.
Esta tarifa se incluye dentro de ‘Solución Familiar’, así como los terminales específicos para los mas pequeños de la casa, como el Mo1 o los últimos modelos de Play Pack.
Por otra parte, la operadora estrenará el próximo día 8 tres tarifas planas destinadas a los clientes de contrato con un gasto medio superior a 60 euros mensuales y que llaman a cualquier hora y destino. Se trata de tres tarifas con una cuota mensual de 69, 99 ó 159 euros, que dan derecho a una franquicia de minutos de voz a cualquier destino nacional (500, 750 ó 1.500 minutos).
Además, aquellos clientes que contraten estas tarifas antes del 31 de octubre disfrutarán de una cuota mensual reducida en 30 euros hasta el 17 de enero de 2009.
[tags]Telefónica, Tarifas Telefonía Móvil España[/tags]