Baltasar Garzón, la nueva estrella de internet

18 octubre, 2008
By

garzonDespués de la polémica causa abierta por el juez, los usuarios se dedican a ‘chopear’ la imagen de Garzón.

Desde que Garzón abrió una causa general para resarcir a las víctimas de Franco , el juez se ha convertido en la nueva estrella de Internet.

Pocos no son los usuarios que se dedican a ‘chopear’, término derivado de ‘Chopper’, que es como se conocen las motocicletas modificadas y personalizadas en Estados Unidos.

Juez estrella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

garzon pantera rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

garzon napoleon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garzon Thriller

 

 

 

 

 

 

 

 

garzon stalin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el desenterrador

Share

  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Gana una estrella en la Galaxia de "Halo Reach"
  • Nokia fue la estrella del MWC14
  • FBI encuentra a "hacker" que publicó fotografías de Miley Cyrus
  • Mitsubishi apuesta por Sonimagfoto 2009 para el lanzamiento mundial de EasyCalendar
  • 4 Responses to Baltasar Garzón, la nueva estrella de internet

    1. mueveme.es on 18 octubre, 2008 at 9:54 am

      Baltasar Garzón, la nueva estrella de internet

      Después de la polémica causa abierta por el juez, los usuarios se dedican a ‘chopear’ la imagen de Garzón.
      Desde que Garzón abrió una causa general para resarcir a las víctimas de Franco , el juez se ha convertido en la nueva estrella de Inte…

    2. Rafael de Barco Carreras on 10 noviembre, 2008 at 11:39 am

      BALTASAR GARZÓN

      Y EMILIO BOTÍN.

      Rafael del Barco Carreras

      6-11-08. Noticia de relleno en Libertad Digital. El Supremo investiga si el Juez Garzón cobró del Banco de Santander, es decir, Emilio Botín, 2.000.000 euros por 10 conferencias en el Centro Rey Juan Carlos de la Universidad de Nueva York. Un año sabático del juez por Norteamérica, 2005-2006, olvidándose de un sumario contra Botín que no se investigará, se archivará, o ganará Botín, al igual que otros varios por miles de millones. Una decena larga de millones de las antiguas pesetas por hora de “rollo patatero”. ¿Tanto les interesa a los americanos lo que les pueda contar un juez surgido de un país fascistoide? Un Juez progre que archiva esqueletos y millones según convenga. Digo yo que de paso habría que investigar a sus “superiores”, porque un juez de instrucción en España comparte su inmenso Poder con una pirámide funcionarial. Nidos de mafiosas corrupciones.

      La noticia pasa sin pena ni gloria, siendo más importante para el país, pues se trata de las “máximas estrellas” de los dos grandes poderes, Dinero y Justicia, que incluso la de la victoria de Obama. Y para mí, que he sufrido varias prevaricaciones con un banquero pagando a los jueces para que me cargaran el mochuelo, la noticia no radica en la posibilidad de que un rico soborne a un juez, o como en el caso Estevill, el juez y sus abogados le extorsionen, ¡eso es normal!, y en España desde el fondo de los siglos lo aseguran infinidad de refranes populares, para mí…la triste noticia radica en que los dos no estén detenidos en cualquier comisaría madrileña. No lo están, y mucho me temo…ni estarán. Ellos… o todos los de Libertad Digital que han publicado una noticia que pudiera ser falsa. Los dos, Botín y Garzón, tienen muchos enemigos, el inmenso poder que manejan los crea, y algún desaprensivo de la burocracia del banquero habrá falsificado pruebas, o un cretino de la Derecha sacado de la manga lo de las clases. Aunque es de advertir que cualquier riqueza acumulada por un juez sea de por si sospechosa, y al parecer Garzón es rico, y no por herencias. Tan sospechoso como que el banquero salga inocente de sus varios, archimillonarios, y tortuosos pleitos.

      Garzón o Moreiras (ya nadie se acuerda de Moreiras, ver http://www.lagrancorrupcion.com), mala comparación, siempre me ha parecido mucho más inteligente Garzón, pero los dos rozan mis desgracias, y de lleno en demasiada gente que conocí en prisión.

      No se me puede tachar de resentido si sigo esta historia, un poco morboso sí, pero la seguiré. Y en cuanto al banquero, que por un tiempo lo fuera de Javier de la Rosa, sacándoselo de encima, o eso dicen, antes que le provocará uno de sus socavones en el banco, también despierta mi interés. Y no gratuitamente, Botín no lo sabe, pero cuando por culpa de su amigo y sus jueces pasé tres años preventivo en prisión, al salir y rebuscar saldos de mis muchas y expoliadas empresas, en una agencia del Santander me amenazaron con llamar a la policía, y al contestarles que de acuerdo, el director y su segurata me empujaron hasta la calle. De haber saldo sería una insignificancia, y me olvidé, no así en la CAIXA que fui al Banco de España… y me pagaron. Hace veinticinco años, pero… nada ha cambiado… siguen los mismos… y el mismo Régimen o Sistema.

    3. Rafael del Barco Carreras on 16 febrero, 2009 at 3:17 pm

      LOS JUECES Y

      SUS EXCEDENCIAS.

      Rafael del Barco Carreras

      Para cursos, conferencias, o unas largas vacaciones por estrés o sin estrés. Pero lo curioso, que las encuentro en todos los jueces “estrella” y en los jueces corruptos. La de juez es una profesión con muchas excedencias. El juez Carlos Lorenzo-Penalva de Vega la gozó en el 80 para reordenar la fortuna de su esposa. Lo publicó años después EL PAIS en una reseña de su vida, ver Internet. Las excedencias también van parejas a los patrimonios de próximos o familiares, que en los cargos públicos corruptos se demostraría de adquisiciones durante el ejercicio del cargo. Los ejemplos son abundantes.

      Es natural, figúrense un pelotazo de mil millones de pesetas, y no es exagerada la cifra si valoramos los personajes que pasan por los juzgados y salen sin apenas más rasguño que las molestas cámaras de televisión, ¡ofensa a su íntegra integridad! Y como esos personajes dominan bancos, sociedades, y cuentas cifradas en todos los paraísos fiscales, pues eso, una o cien y el juez de turno dispone por el ancho mundo de lo que jamás soñó. De todos los grandes banqueros pasados por los juzgados, a docenas acusados de delitos con cifras multimillonarias, solo Mario Conde acabó en la cárcel, aguando el “tercer grado” la ejemplar condena a 20 años. Otros jueces se lo han labrado despacio, con el goteo de opacos casos y sus “abogados amigos”, pues no todos los juzgados son competentes para “inmensas fortunas”. Es de suponer que a menudo se cuente con el “fiscal amigo”, aunque jamás se haya probado esa suposición.

      Lógico y humano, cuentas repletas, que a diario pesan en la conciencia al entrar en el molesto juzgado donde el secretario u oficial iniciará el día con una interminable lista de incómodos asuntos y problemas. ¡Inaguantable! Y si el albañil o mecánico agraciado con una primitiva olvida las herramientas y se lanza a la buena vida hasta consumir su inesperada suerte, ¿por qué no, un juez?

      Norteamérica, París, Miami, la vuelta al Mundo, un inolvidable año, o varios, o meses según lo amasado, que borrarán el tiempo de estudiante o paria en juzgados de pueblo, pero que también dejarán una muy profunda huella en las cuentas corrientes y sus tarjetas oro y platino. Cuando se está seguro de si mismo, y con un “juzgado rentable” esperando (plaza de su propiedad por titular) se dilapida demasiado.

      Hay ahorradores, así la ultrajada esposa del abogado con Consulting Financiero Díaz Arias, compañero en Interior del célebre Enrique Vera, exhibió una lista de funcionarios y magistrados propietarios de apartamentos en los lujosos edificios “Four Ambassadors” y “Palace Condominium” en Miami, tema al que se pasó un tupido velo. Consultar también estos nombres y su sustanciosa historia en Google.

      Los ha habido muy organizados preparando la causa, denuncia y solución, tarifada según posibilidades del cliente a estrujar, extorsionar o robar. Y para individuos recalcitrantes, negándose a pagar, o para sembrar terror en los citados a declarar, se secuestra, utilizando la cárcel de zulo, hasta recibir el pago, caso Piqué Vidal-Pascual Estevill. En este caso no hubo excedencias, al contrario, Pascual Estevill aprovechaba suplencias para aumentar ganancias. De “látigo de la burguesía catalana” lo tildó la progresista prensa barcelonesa. Dilapidaba en el Casino, y principesca vida, a la vista del Todo Barcelona. No creo que le gustaran las capeas y monterías. Olvidando su origen campesino se convirtió en hombre de refinados espacios cerrados.

    4. Rafael del Barco Carreras on 24 febrero, 2009 at 11:02 am

      BERMEJO DIMITE O LE DIMITEN.

      Rafael del Barco Carreras

      ¿Y su compi-colegui el Juez Garzón?… con un “ataque de ansiedad”… ¿ya paga?. Recuerdo a mis amigos de La Modelo, se habrán reído con lo de la ansiedad… ellos siempre atribuían ese tipo de “enfermedades” a como mínimo un coctel de ansiolíticos o antidepresivos, “drogas legales”… auto recetadas…!mal pensados!, el ladrón siempre cree que todos son de su condición…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo