SpinVox convertirá a texto los deseos de los niños españoles durante la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos

29 diciembre, 2008
By

Cientos de mensajes ‘verdes’ y de buena voluntad podrán ser leídos por todos los asistentes durante el evento

Este año, con la naturaleza como motivo principal de la cabalgata, los deseos de los más pequeños tendrán que ser, además de solidarios, ecológicos. Gracias a la tecnología más innovadora, SpinVox ayuda a eliminar las barreras que impiden la comunicación entre las personas, y ha permitido a los más pequeños “dictar” su propia carta a sus majestades, dándoles la oportunidad de “hablar sus pensamientos”.

Esta acción solidaria se ha realizado en colaboración con el colegio Hastings School de Madrid, donde los alumnos con edades comprendidas entre 7 y 9 años, han podido mandar sus mensajes a través del teléfono y gracias al servicio Voice-to-Screen de SpinVox.

Con tan sólo una llamada telefónica al número local (91 189 81 74), los niños podrán enviar sus mensajes a SS.MM los Reyes Magos de Oriente, los cuales se publicarán automáticamente el 5 de enero en la pantalla gigante de la carroza SpinVox, la cual desfilará decorada de bosque para concienciar a los asistentes de la importancia nuestro medio ambiente.

Entre los mensajes recibidos hasta el momento, destacan algunos por su sencillez, pero al mismo tiempo por su profundidad, como por ejemplo: “Yo quiero pedir que este año se abandonen a menos animales en vacaciones” ó “Este año le he mandado a los Reyes Magos mi carta por el móvil de mi papá para no malgastar papel”

Esta original iniciativa, creada por SpinVox y con la colaboración del colegio Hastings School, permite a los más pequeños comunicarse de una manera diferente e innovadora, al mismo tiempo que toman conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

[tags]Reyes Magos,SMSs,Spinvox[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Mattel estrena web para hacer la carta a los Reyes Magos
  • Vodafone España y SpinVox lanzan un servicio para convertir los mensajes de voz en texto
  • Movistar Chile y Spinvox estrenan un servicio de conversión de mensajes de voz a texto
  • SpinVox pone en marcha el primer servicio de conversión de voz a texto de Skype
  • Los deseos navideños se exponen en Covent Garden
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo