Samsung BD-P3600, el reproductor Blu-Ray que descarga películas de internet

9 enero, 2009
By

Samsung BD P3600

 

El BD-P3600 satisface a los entusiastas del Home Cinema gracias a que dispone de una alta calidad de imágenes y sonidos. Este nuevo e innovador reproductor ofrece reproducción de vídeo de primera clase, decodificación integral de sonido y unas capacidades de conectividad sin precedentes para una auténtica experiencia de cine en casa.

Y es que no solo fija una nueva dirección para la categoría Blu-ray y la conectividad inalámbrica, sino que también ofrece la posibilidad de acceder a servicios de streaming de vídeo y música, tales como Netflix y Pandora, además de elegantes diseños.

Los últimos reproductores Blu-ray de Samsung continúan la tendencia de los dispositivos de electrónica de consumo con estilo y fáciles de incorporar a cualquier decoración gracias a sus nuevas versiones del diseño Samsung Crystal TVTM y sus controles sensibles al tacto. La forma tradicional set-top del BD-P3600 tiene sólo 2 pulgadas de altura y su carcasa es negro profundo con algunos toques de gris antracita en los bordes exteriores.

Este dispositivo permite la posibilidad de que el usuario se conecte de forma inalámbrica a las últimas características Blu-ray cuando el dispositivo Wi-Fi 802.11b/g/n incluido se conecta a uno de los dos puertos USB de los reproductores, o a través de la conexión Ethernet tradicional. Además, los usuarios podrán acceder y realizar streaming de más de 12.000 películas y episodios de series de televisión de los servicios Netflix y Pandora Music (se requiere subscripción) para trasladar una siempre creciente biblioteca de entretenimiento al salón sin tener que salir de casa. Y con 1 GB de memoria flash interna, los reproductores pueden acceder a las últimas características Blu-ray BD Live y Bonus View, dejando los puertos USB 2.0 para la conectividad inalámbrica y las necesidades de expansión de memoria.

Samsung BD P3600

 

Asimismo, el BD P3600 ofrece reproducción Full HD 1080p en los discos Blu-ray y una sorprendente conversión de DVDs estándar a través de la conexión HDMI 1.3. Para lograr una experiencia auténtica y con calidad de Hollywood, este reproductor puede decodificar internamente las últimas bandas sonoras de resolución digital multicanal, incluyendo Dolby Digital Plus, Dolby True HD y dts-HD HR/MA. El BD-P3600 también ofrece salida de las bandas sonoras como bitstream a través de sus salidas de audio analógicas 7.1, o como una señal PCM sin comprimir, para los consumidores que deseen el mejor sonido de cine con un viejo receptor A/V.

[tags]Reproductores Blu-Ray,Samsung,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Samsung en el CES 2009
  • Reproductores Blu-ray de Samsung ahora con acceso directo a Youtube y puerto USB
  • El primer reproductor Blu-Ray 3D es de Samsung
  • Nuevo TV Adaptor Cable para PSP, tus juegos y peliculas, en pantalla grande!
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • 2 Responses to Samsung BD-P3600, el reproductor Blu-Ray que descarga películas de internet

    1. Miami Laser Hair Removal Miami on 12 abril, 2011 at 3:38 pm

      Sí, realmente de acuerdo con usted, me gusta tu pagina, algún día voy a volver. Lo voy a guardar en mis favoritos.

    2. marisela on 22 agosto, 2011 at 7:34 pm

      tengo dudas con el blu-ray BD-P3600.. acabo de obtenerlo y soy de Honduras y me gustaría saber si se puede conectar a Internet de redes inalambricas locales. y se puede como lo podría hacer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo