Samsung TV LCD series 6

9 enero, 2009
By

Disponible en todos los modelos de la serie 6 a partir de 32 pulgadas, la tecnología de interpolación de frames propiedad de Samsung 100 Hz Motion Plus elimina virtualmente las vibraciones en las escenas de movimiento. Y lo que es más, el panel avanzado tiene un tiempo de respuesta rápida para producir imágenes más precisas incluso en las escenas de acción con mucho movimiento.

Además de reforzar el compromiso de Samsung con el diseño innovador y el alto rendimiento, la serie 6 se distingue con un diseño Crystal Design que recuerda a una bella botella de vino. Siguiendo la pista de la popular serie R7/R8, Samsung lleva su mirada hacia el diseño más allá mediante la aplicación de color transparente a las cuatro esquinas de la televisión. Una degradación de dos tonos de negro rojizo transparente proporciona una imagen mucho más suave y cristalina a la curva debajo del bisel. El color no se ve de frente pero sí a los lados, dando como resultado un diseño ligero y nada cargante comparado con modelos anteriores Samsung Crystal TV.

Al igual que la serie 7, el modelo 650 de la serie 6 de 2009 también hace posibleel servicio Internet@TV-Content. Creado a partir de la colaboración con Yahoo!, Internet@TV-Content Service está basado en widgets y proporciona unos nuevos niveles de conectividad ofreciendo acceso a contenido multimedia de Internet desde Flickr y otros servicios Yahoo!. Con un click en el mando a distancia se puede acceder fácilmente a estos widgets a través de un gráfico con aspecto de barra situado en la parte baja de la pantalla. Utilizando un puerto opcional inalámbrico, la serie 6 también es compatible con wireless DLNA, permitiendo un acceso sencillo a los contenidos multimedia almacenados en los ordenadores del hogar.

La serie 6 incluye modelos de 19, 22, 32, 37, 40, 46 y 55 pulgadas y estarán disponibles durante la primera mitad de 2009. Los modelos incluyen el sintonizador de alta definición para TDT y TV digital por cable (MPEG4) e interfaz CI que soporta las emisiones en alta definición actuales y futuras en Europa.

[tags]Samsung,TV LCD,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung anunciará dos nuevos portátiles en el CES 2013
  • 'El Internado', 'Doctor Mateo' o 'Los protegidos', gratis en los televisores Internet de Samsung
  • Samsung vende un TV cada 2 segundos en todo el mundo
  • Samsung actualiza su ultrabook incorporando pantalla Full HD de 1920×1080.
  • #CES2015: Samsung Ultrabook Series 9, “peso pluma”
  • 7 Responses to Samsung TV LCD series 6

    1. {artikel|article} on 17 marzo, 2011 at 4:45 pm

      I possibly could surely utilize a version of those.

      http://www.good.is/community/webmasterofsites

    2. Laura Kirylo on 27 marzo, 2011 at 7:05 pm

      Howdy|Hi|I’m impressed, that was a really well written post. By the way, where did you get your template? It appears it was professionally made.

      http://thebestwordpressplugins.com

    3. LUIS PALACIOS on 31 marzo, 2011 at 3:50 pm

      no veo los canales HD , tengo una TV.serie 6 crystal design modelo LE32A656,QUE PUEDO HACER?

    4. David Townsend on 4 abril, 2011 at 4:28 pm
    5. Felipe on 10 agosto, 2011 at 3:37 pm

      Porque no veo los canales en HD, es samsung series 6, tengo que realizar una conexion especial, segun el conector que trae en la parte trasera que dice HDMI. A parte se ven algunos canales muy oscuros.

      Gracias. Felipe de Jesús.

    6. jorge luis beltran on 16 febrero, 2012 at 4:57 am

      quiero saber como me conecto a internet en una lcd serie 6 de samsung con infinitum de telmex

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo