Mio presenta versión preliminar de "Spirit", su nuevo software para navegadores GPS

11 enero, 2009
By

El fabricante de dispositivos de navegación portátiles, Mio Technology presentó en el CES 2009 su nuevo avanzado e innovador software de navegación “Spirit”.

El software Spirit de Mio permite disfrutar de una interfaz de usuario intuitiva (UI), cuenta con el primer sistema de la industria “Explore Mode” que ofrece todos los puntos de interés de un vistazo, y el “Capture Botton” que permite registrar las localizaciones seleccionadas incluyendo una nota de voz. El nuevo software Spirit incorpora más funcionalidades de un modo más simple, liderando el futuro de la industria de los dispositivos de navegación personal (PND). Mio también presentó su nuevo prototipo de dispositivo de internet móvil (MID, Mobile Internet Device) durante el evento.

Con el objetivo de desarrollar la primera UI y software de navegación de la industria centrado en el usuario, Mio llevó a cabo un estudio internacional para conocer las preferencias de los usuarios de todos los rangos de edad. El informe reveló que la mayoría de los PND se centraban en facilitar el recorrido de un punto a otro, y dejaban a un lado el resto de los aspectos de un viaje. Después de dos años de trabajo, “Spirit” está diseñado para mejorar las fases de planificación y ejecución de un viaje, proporcionando una inmejorable experiencia de navegación. El intuitivo y sencillo interfaz de usuario también permite a los consumidores disfrutar de todas las comodidades que ofrece un PND. Mio implementará el software Spirit en la gama de productos que se presenten durante 2009.

Características principales de Spirit

Explore Mode: Navegación sencilla en los mapas que permite ver todos los puntos de interés cercanos, para ahorrar tiempo y esfuerzos organizando los POI en categorías distintas. El menú desplegable de POI muestra una amplia información, al igual que incluye una guía de viajes, para ayudar a los usuarios a explorar el entorno de forma sencilla.

Botón Capture: Captura de forma conveniente cualquier localización durante el viaje, creando una guía personal de viaje para compartir o volver a visitar.

Interfaz de usuario familiar: Los iconos de símbolos son fácilmente reconocibles, incluso para los usuarios que utilizan por primera vez estos sistemas. La lógica del sistema de menú elimina la necesidad de ir de un lado para otro para establecer las rutas o encontrar los POI.

TruMap: Diseñado para simular un mapa tradicional, la vista de mapas clara y limpia facilita la experiencia de lectura y navegación.

La navegación mediante imágenes de NavPix y las guías de viajes pre instaladas ayudan a planificar tu viaje y proporcionan información detallada sobre los puntos de interés más importantes.

[tags]Mio,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades de Mio en el CES 2009
  • Mio presenta cuatro nuevos navegadores Moov
  • Mio añade emoción a la nueva gama de navegadores GPS Moov Spirit
  • Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10
  • Mio proporciona un guía turístico personal para las principales ciudades europeas
  • One Response to Mio presenta versión preliminar de "Spirit", su nuevo software para navegadores GPS

    1. Las novedades de Mio en el CES 2009 on 11 enero, 2009 at 1:37 am

      [...] Mio presenta versión preliminar de “Spirit”, su nuevo software para navegadores GPS [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo