Roxio lanza Toast 10 Titanium en la Macworld Expo

11 enero, 2009
By

Imagen

Roxio anunció el lanzamiento de Toast 10 Titanium, la última versión del software para Mac de grabación y medios digitales, coincidiendo con la celebración de MacWorld Expo (San Francisco, California, USA – 5 a 9 de enero de 2009).

Toast ayuda a mejorar y ampliar las aplicaciones de Mac OS X e iLife® con un amplio rango de funciones adicionales para crear, compartir y disfrutar de contenidos de medios digitales.

Toast 10 proporciona a los usuarios de Mac un amplio catálogo de nuevas funcionalidades para medios digitales, con una serie de innovadoras características entre las que se destacan las siguientes: un creador de audiolibros con el que convertir CDs de este tipo a archivos a formatos compatibles con todos los dispositivos portátiles; AVCHD Archive, para generar rápidamente copias de seguridad de contenidos originales procedentes de videocámaras de alta definición en DVD o discos Blu-ray (BD); y una herramienta de captura y conversión de archivos de video basados en web, que permite disfrutar de este tipo de videos en DVD u otros dispositivos.

Asimismo, se anuncia el lanzamiento de Toast 10 Titanium Pro, dirigido a usuarios profesionales, creativos, diseñadores y aficionados al video y a la fotografía. Además de ofrecer todas las funciones de Toast 10 Titanium, Toast 10 Pro incorpora de serie el plugin High-Definition/Blu-ray Disc y otras aplicaciones para desarrollar proyectos avanzados de fotografía, video y audio en calidad profesional

[tags]MacWorld 2009,Roxio[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¡La MacWorld en España!
  • Primera imagen del Macbook de 13 pulgadas
  • Roxio lanza Roxio Crunch, su nuevo conversor de video para Apple TV
  • LaCie escoge software de Sonic para su nueva grabadora Blu-ray
  • El 2009 será el último año de la "MacWorld Expo"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo