Ride to Hell, los mejores "60" en tu consola

14 enero, 2009
By

Ride to Hell es un videojuego lleno de acción de estilo libre que recrea la época de los 60 del “sexo, drogas y rock ‘n’ roll”. Los jugadores encarnan a un miembro de una banda de moteros que cruza a todo gas la Costa Oeste. Mientras viajan por desiertos, carreteras costeras y entornos urbanos, tendrán que proteger el territorio de la banda, a sus propios compañeros, a sus chicas y a sus motos frente a las bandas rivales.

Argumento

Los jugadores toman el papel de Ray, un veterano del Vietnam quién a su regreso de la guerra se encuentra con el que mundo ha cambiado completamente. Incapaz de adaptarse a la sociedad de masas, encuentra su propio refugio uniéndose a una banda local de moteros, la Mano de los Demonios. Los jugadores recorrerán toda la Costa Oeste junto al resto de compañeros de banda. En su camino se verán forzados a protegerse entre ellos, a sus hermanos, chicas y a sus propias motos del asedio de las bandas rivales.

En detalle

Actitud de Macarra: No apta para los débiles de corazón, Ride to Hell es un juego para valientes, para personas acostumbradas a la bebida y a defenderse con sus manos desnudas, que captura toda la esencia, la crudeza y el indomable estilo de vida de la cultura del motorista de la Costa Oeste en su momento de mayor apogeo.

Ambientación única de los años ’60: Ride to Hell mezcla el humor y la violencia con la retrata la turbulenta década de los ’60. Los eventos históricos, tales como Woodstock, el concierto de Altamont, la Guerra del Vietnam y el Movimiento por los Derechos Civiles serán recreados o narradas a lo largo del juego, a través de reportajes y secuencias cinemáticas.

BSO de Lujo: Deep Silver ha licenciado más de 300 canciones originales de los años ’60, entre las que se incluyen 15 canciones que se convirtieron en iconos.

Enorme Mapa jugable: Los jugadores experimentarán la libertad de la carretera, encontrándose con diversos entornos entre los que se incluyen ciudades, pequeñas urbes, amplios desiertos, carreteras costeras y mucho más.

Brutales Reyertas de Motoristas: Los jugadores defenderán su turba de compañeros de las bandas rivales a cualquier hora, en cualquier lugar, utilizando cualquier arma que puedan encontrar a su paso. Ride to Hell se caracteriza por su combates tanto a pie como a bordo de una motocicleta, con una gran variedad de armas desde barras hasta pistolas. Cuando otros moteros se encuentren alrededor, entrarán en acción creando enormes batallas entre bandas de motoristas.

Motos Completamente Personalizables: Cuanto mejor sea la moto, mejor será el piloto. El sistema de personalización detallada permitirá a los jugadores a intercambiar cualquier parte.

Características Online: Ride to Hell soporta el juego a través de las conexiones Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony. Los jugadores podrán capturar pantallas e imágenes de sus motos, sus chicas, su territorio, etc., para compartirlo de forma online con sus amigos.

Ficha Técnica

  • Título: Ride to Hell
  • Lanzamiento: 2009
  • Género: Acción
  • Formato: Xbox360 / PS3 / PC
  • Página Web: http://ridetohell.deepsilver.com
  • Desarrollador: Deep Silver Inc.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Ride To Hell,Deep Silver[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Ride To Hell (Wallpapers]
  • Ride to Hell, trailer
  • AC/DC llega a Rockband el 2 de noviembre
  • Playboy elige las "Chicas Virtualmente perfectas"
  • Nuviz Ride, las gafas inteligentes para motociclistas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo