Reproductor MP4, Velvet de Ingo Devices

30 enero, 2009
By

velvet MP4

La llegada del nuevo reproductor MP4 Velvet amplía la oferta multimedia del catálogo de Ingo Devices. Con su última entrega, el fabricante pone al alcance de los usuarios un dispositivo elegante, moderno, muy práctico y cómodo para llevarlo a todas partes.

Su diseño ultra delgado y ligero combina a la perfección con su abanico de prestaciones necesarias para conseguir la mejor reproducción de archivos de audio e imagen.

El MP4 Velvet se caracteriza por su pantalla LCD de 2,4″ y por su panel táctil que se acciona con tan solo deslizar la yema del dedo sobre ella.

Tanto en su versión de 4GB como de 8GB, este nuevo reproductor MP4 presenta compatibilidad con los archivos de audio MP3 y WMA; los MTV de vídeo y los formatos de imagen JPG, GIF y BMP.

Los usuarios de los sistemas operativos de Windows (98SE/ME/XP/2000/Vista) podrán pasar toda su colección digital de forma muy cómoda y rápida a través de la conexión USB.

Esta nueva propuesta de entretenimiento multimedia portátil cuenta con grabadora de voz, radio FM y juegos como funciones adicionales integradas. También se acompaña de varios accesorios como cable USB, auriculares y CD con drivers.

[tags]Reproductores MP3,Ingo Devices[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vision el nuevo reproductor portátil de Ingo Devices
  • MP4 Dakota, la apuesta más cool de Ingo Devices
  • Ben10 protagonizará nueva colección de gadgets de Ingo Devices
  • ingo presenta las colecciones de BMG-Sony Music Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Las 3 Mellizas
  • MP4 Evolution de Ingo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo