Videophone AiGuru SV1 de ASUS, con certificación Skype

3 marzo, 2009
By

ASUS presenta el nuevo Videophone AiGuru SV1 de ASUS, con certificación Skype, que permite realizar videollamadas a través de Internet. Cuenta con pantalla de 7 pulgadas de alta resolución, webcam, altavoz, micrófono y conexión Wi-Fi incorporada, de forma que no necesita ordenador para conectarse a Internet.

El Eee Videophone de ASUS dispone de de webcam, micrófono y altavoz de gran calidad. En el caso de que queramos disponer de una conversación más privada, lejos de oídos indiscretos, también cuenta con entrada de minijack para conectar auriculares.

El dispositivo está certificado por Skype, lo que permite realizar llamadas gratis a cualquier usuario de Skype. Cuenta con conexión Wi-Fi propia. De esta forma puede funcionar sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Además, gracias a su reducido tamaño y a sus baterías recargables, es posible moverse mientras se habla por teléfono sin interrumpir la llamada, como si se tratara de un teléfono inalámbrico normal.

videophone asus

 

Para utilizarlo los usuarios sólo necesitan configurar el Eee Videophone AiGuru SV1 a la conexión wireless WiFi o Ethernet, introducir el nombre de usuario Skype (o crear uno nuevo) y llamar.

El Eee Videophone dispone también de interfaz basada en iconos y configuración de botones, claramente identificados, que permiten utilizarlo de forma sencilla, como un teléfono tradicional.

[tags]Videophone,Skype,Asus[/tgs]

Share

  • Skype llega a la tele
  • Tres portátiles de Asus primeros en recibir certificación EuP
  • 24 TV de LG vendrán con Skype
  • 30 millones de usuarios de Skype simultáneamente
  • Skype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo