LaCie presenta la auténtica llave USB

9 marzo, 2009
By

LaCie itsaKey y iamaKey

Llaves USB hay muchas, de diferentes formas, colores y tamaños, pero hasta ahora ninguna con forma auténtica de llave. LaCie presenta la familia USB Key, dos memorias USB (LaCie itsaKey y iamaKey) con hasta 8 GB de capacidad y un lector de tarjetas (PassKey). Tres originales formas de llevar siempre encima la colección de fotos, vídeos y música de forma cómoda y discreta.

Las nuevas llaves USB de LaCie son tan pequeñas y ligeras que se pueden llevar perfectamente en el llavero, en el bolsillo e incluso en el monedero. Además, su resistente diseño metálico, hecho a prueba de golpes, las protege de cualquier imprevisto. Este práctico y original diseño en forma de llave es obra de la reconocida firma francesa 5.5 Designers. Para llaves USB de verdad, las de LaCie.

Siempre contigo

LaCie itsaKey y iamaKey

 

Gracias a su original diseño en forma de llave, estas unidades de almacenamiento se pueden llevar cómodamente en el llavero. Porque nunca se sabe cuándo las vamos a necesitar. Estas auténticas llaves USB de LaCie crean un nuevo concepto de almacenamiento portátil: la colección de archivos personales ahora tiene su hueco en el llavero.

LaCie itsaKey es la llave USB más estilizada de base triangular. Por su diseño, es una llave perfecta para ponerla en el llavero del coche. Cuenta con hasta 8 GB de capacidad y se puede utilizar para ampliar la memoria RAM con Windows Vista (compatible con el sistema Windows ReadyBoost).

LaCie iamaKey es la llave más duradera y ligera del mercado. Esta unidad es perfecta para llevarla siempre encima en cualquier llavero, sin miedo a que pueda dañarse, pues cuenta con la tecnología Gold SIP que la hace resistente a los golpes, arañazos e incluso al agua. Al igual que su hermana mayor, cuenta con hasta 8 GB de capacidad donde almacenar la colección de archivos portátiles.

LaCie PassKey es el lector de tarjetas redondo. Permite conectar tanto las convencionales tarjetas microSD, un formato muy popular entre los móviles, así como las nuevas tarjetas microSD de alta capacidad (microSDHC). Ideal para descargar las canciones del móvil o las fotos de la cámara de fotos en cualquier momento y lugar.

En detalle

  • Las memorias LaCie itsaKey y LaCie iamaKey están disponibles en dos capacidades: 4 GB y 8 GB.
  • El lector LaCie PassKey es compatible con tarjetas microSD o microSD de alta capacidad (microSDHC)
  • Todas las llaves USB Key cuenta con conexión USB 2.0 de alta velocidad.
    Diseño fiable hecho a prueba de golpes, resistente al agua y a los arañazos
  • Son totalmente “enchufar y listo” para funcionar (plug & play)
  • Dimensiones LaCie iamaKey: 57 x 24 x 3 mm.
  • Dimensiones LaCie itsakey: 80 x 35 x 4 mm
  • Dimensiones LaCie PassKey: 62 x 30 x 11 mm
  • Las nuevas memorias LaCie iamaKey y LaCie itsakey con capacidades de 4 y 8 GB están ya disponibles con un precio a partir de 13,90 euros (IVA incluido).
  • El lector de tarjetas LaCie PassKey también está ya disponible a un precio de 9,90 euros (IVA incluido).

Se pueden comprar a través de la página Web de LaCie (www.lacie.es), así como en tiendas especializadas.

 

[tags]LaCie,Pendrives[/tags]

Share

Tags: ,

  • PetiteKey, la última llave USB de LaCie.
  • LaCie Cookie: Un 'pen drive' que es la llave para abrir un PC o Mac y guarda datos en la nube
  • LaCie Cookie: Un ‘pen drive’ que es la llave para abrir un PC o Mac y guarda datos en la nube
  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • LaCie RuggedKey, los “pendrives” USB 3.0 que lo resisten todo
  • One Response to LaCie presenta la auténtica llave USB

    1. Ettore on 17 marzo, 2009 at 11:40 am

      Muy bonitas, y probablemente buenas, aunque no tanto como las Kingstone (he probado muchas marcas y se que estas son las mejores). El problema es que por el precio de los gastos de envío (mas de 12€ en la web de lacie ) te pudes comprar como mínimo dos de 4gb de otra marca en cualquier saturn o mediamarkt.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo