La nueva pantalla de plasma de LG tiene resolución Full HD, sintonizador digital MPEG4 y tecnología eco-amigable . Su diseño con una sola capa de cristal exclusivo de la compañía, y la iluminación en LED azul, le aportan un diseño minimalista y elegante y el bluetooth permite reforzar la conectividad de la televisión con otros dispositivos como el portátil o el móvil.
La serie LG PS8000 Full HD 1080p incorpora sintonizador digital en alta definición –decodificador MPEG4- y ofrece al usuario una calidad de imagen excepcional en un formato exento de marco de 2,5 mm de grosor.
Su panel Ultra Brillante Full HD 1.080p garantiza imágenes más nítidas y realistas al tiempo que evita los reflejos y ofrece niveles de negro más profundos y colores más vivos gracias a su ratio de contraste dinámico 2.000.000:1.
La serie LG PS8000 permite conectar distintos dispositivos sin necesidad de cables incrementando las posibilidades y contenidos del televisor gracias a su bluetooth.
Todas las nuevas pantallas de plasma de LG, disponen de un acceso directo llamado tecla verde, desde donde se accede directamente al menú de tecnologías eco-amigables de configuración para disminuir el consumo energético.
El primer televisor de la serie LG PS8000 ya está disponible en España por 1.899 euros.
[tags]LG, TV Plasma[/tags]