LG introduce el bluetooth en sus nuevos TV de plasma

12 marzo, 2009
By

LG PS8000

La nueva pantalla de plasma de LG tiene resolución Full HD, sintonizador digital MPEG4 y tecnología eco-amigable . Su diseño con una sola capa de cristal exclusivo de la compañía, y la iluminación en LED azul, le aportan un diseño minimalista y elegante y el bluetooth permite reforzar la conectividad de la televisión con otros dispositivos como el portátil o el móvil.

La serie LG PS8000 Full HD 1080p incorpora sintonizador digital en alta definición –decodificador MPEG4- y ofrece al usuario una calidad de imagen excepcional en un formato exento de marco de 2,5 mm de grosor.

Su panel Ultra Brillante Full HD 1.080p garantiza imágenes más nítidas y realistas al tiempo que evita los reflejos y ofrece niveles de negro más profundos y colores más vivos gracias a su ratio de contraste dinámico 2.000.000:1.

La serie LG PS8000 permite conectar distintos dispositivos sin necesidad de cables incrementando las posibilidades y contenidos del televisor gracias a su bluetooth.

 

Todas las nuevas pantallas de plasma de LG, disponen de un acceso directo llamado tecla verde, desde donde se accede directamente al menú de tecnologías eco-amigables de configuración para disminuir el consumo energético.

El primer televisor de la serie LG PS8000 ya está disponible en España por 1.899 euros.

[tags]LG, TV Plasma[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los nuevos TVs Samsung de LCD y Plasma
  • LG reafirma su compromiso con el plasma
  • Panasonic dice adiós al plasma
  • TV Plasma 3D de Samsung Full HD
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo