Sistema de Cine en Casa de Panasonic SC-BTX70

23 marzo, 2009
By

Panasonic BTX70-portada

El nuevo SC-BTX70 de Panasonic está dotado de sistemas avanzados en
procesamiento de imágenes, superando a su antecesor BD50 premiado por
ser el mejor reproductor de su categoría. Además, su diseño elegante facilita su emplazamiento en cualquier estancia del hogar.

El SC-BTX70 es el nuevo Home Cinema Blu-ray Slim de 2.1 canales de Panasonic con un elegante diseño vertical. Tanto la unidad central como los altavoces tienen un diseño muy compacto convirtiéndose en el conjunto perfecto para colocar junto a un televisor.

Pese a tratarse de un sistema de 2.1 canales, el SC-BTX70 genera un sistema envolvente virtual de 7.1 canales gracias a la tecnología única de Panasonic y a la construcción del altavoz frontal.

Asimismo, los usuarios pueden abrir fácilmente la bandeja frontal del SC-BTX70 para insertar un disco de Blu-ray o un iPod en la unidad central. El procesador PHL de Panasonic Chroma Processor Plus y el sistema de precisión 4:4:4 hacen del Blu-ray un sistema que supera incluso la excelente imagen de la tecnología del Panasonic BD50 que recibió el
premio EISA al mejor reproductor de la categoría. Además, también permite disfrutar del contenido almacenado en tu iPod: música, video o fotografías.

Panasonic BTX70

El nuevo SC-BTX70 presenta mejoras de conectividad. Al conectar el SC-BTX70 a Internet, la función VIERA CAST permite ver videos en YouTube y fotografías en Picassa. Además, la función BD-Live permite acceder a contenidos adicionales del Blu-ray disc, como puede ser música o juegos. Utilizando la ranura para tarjetas SD o la conexión USB, el usuario puede
ver fácilmente fotografías o videos tomados con una videocámara o una cámara fotográfica.

[tags]Home Cinema,Home Cinema Blu-Ray,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Cine en casa llega al 3D con Panasonic
  • Panasonic lanza el proyector PT-AE4000 para el mercado de cine en casa de alta gama
  • Proyector PT-AE4000Ede Panasonic, cine en casa de alta calidad
  • Panasonic desarrolla su primer proyector 3D de cine en casa
  • Las novedades primaverales en TV, Blu-ray y sonido de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo