Más de 14.000 clientes solicitan la oferta de Telefónica para parados con descuentos del 50% en sus facturas

26 marzo, 2009
By

Telefónica ha recibido más de 14.000 solicitudes para acogerse a la nueva oferta, presentada el pasado 17 de marzo y dirigida a los clientes del grupo en paro, que supondrá descuentos del 50% en las facturas de móvil y fijo durante 2009, informó hoy la compañía.

Asimismo, Telefónica indicó que en la primera semana tras el anuncio de la oferta casi 110.000 clientes de la firma se han descargado el formulario desde la página web ‘www.telefonica.es/teayudamos’.

La mayoría de estas descargas se produjeron en los dos primeros días tras el anuncio, el 17 y el 18 de marzo. De ellas, más de 38.000 fueron formularios para ayudas en telefonía fija y más de 30.000 para las facturas de telefonía móvil.

Otra de las iniciativas anunciadas la semana pasada por el máximo responsable de la compañía en España, Guillermo Ansaldo, era la creación de un número de atención para asesorar en el control del gasto en telecomunicaciones, el 900 380 390, que comenzó a funcionar el lunes 23 de marzo. Telefónica señaló que en estos dos días ha recibido ya más de 2.500 llamadas.

Del mismo modo, el grupo anunció para las pymes creadas a partir de marzo de 2008 un descuento de hasta el 50% en su tarifa de telecomunicaciones durante su primer año de vida. Por lo tanto, el plan de Telefónica va dirigido a la totalidad de la base de clientes, tanto en el segmento Residencial como de Negocios, y abarca las áreas de telefonía fija y móvil.

La firma explicó que, para dar a conocer esta iniciativa a todos los clientes desempleados del operador, todas las cadenas de televisión comenzarán a emitir un anuncio informando sobre el plan de ayudas y descuentos dirigidos a dicho colectivo.

‘Se trata de una campaña emotiva, novedosa y diferente creada por la prestigiosa agencia Sra. Rushmore’, indicó el grupo y añadió que con la iniciativa Telefónica espera adaptarse a las ‘nuevas necesidades’ de los clientes en este ‘nuevo escenario económico’.

En el anuncio, que se emitirá durante las próximas tres semanas, se relata la ‘delicada situación’ que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado. ‘En esas circunstancias es importante estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan’, explicó.

[tags]Telecomunicaciones España,Telefónica[/tags]

Share

Tags: ,

  • Telefónica extiende a todo 2010 su plan de descuentos para desempleados
  • Más de 55.000 parados han solicitado a Telefónica reducir su tarifa un 50%
  • Telefónica cobrará 50 céntimos a todos los clientes por la identificación de llamada
  • Entre 100.000 y 150.000 parados apuntados al "plan anti crisis" de Telefónica
  • Telefónica subirá un 0,7% de media sus tarifas a hogares en el 2009
  • 3 Responses to Más de 14.000 clientes solicitan la oferta de Telefónica para parados con descuentos del 50% en sus facturas

    1. [...] Más de 14.000 clientes solicitan la oferta de Telefónica para parados con descuentos del 50% en su… March 26th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. Jaume Bertos Meus on 31 marzo, 2009 at 12:32 pm

      Lo de Telefónica es para hacerselo mirar.
      ¿Se puede ser más cínico?
      La misma empresa que se lleva fuera de España todos los servicios técnicos y de atención al cliente que puede, dejando en paro a un buen número de españoles.
      La misma empresa que tiene las tarifas de telefonía mas caras de europa.
      La misma empresa que tiene las tarifas ADSL mas caras de Europa.
      Ahora tiene la desfachatez de programar en televisión un anuncio en el que va a resultar que el trabajo lo encontramos gracias a Telefónica.
      Si de verdad quieren ayudar reinviertan los beneficios generados con clientes españoles en España y den trabajo a gente de aquí.
      Es inmoral que una empresa con 8700 millones de euros de beneficios en 2008 pretenda ganar unos pocos millones más a costa de mandar al paro a un monton de gente. Mas aún cuando sus altos directivos se aumentan el sueldo en un 38%.
      Y esto mismo vale para todas aquellas empresas con centros de atención al cliente y centros de atención técnica que hacen lo mismo (teleoperadores, bancos, aseguradoras, empresas de informatica, etc. etc. etc.)
      A ver si hay un gobierno con un par que saque una ley que impida estas inmoralidades. Quien quiera hacer negocio aquí que de trabajo aquí y si no que se vayan y dejen a otros dispuestos a dar trabajo a quien les genera el beneficio.
      Saludos.

    3. JAVIER on 27 abril, 2009 at 4:51 pm

      Y QUE HAY DE LOS QUE NO ESTAMOS EN PARO Y TAMBIEN PASAMOS PENURIAS PARA LLEGAR A FIN DE MES CON LAS HIPOTECAS ETC….NO SOMOS CLIENTES IGUAL QUE OFERTAS HAY PARA NOSOTROS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo