Toshiba lanza 2 nuevas videocámaras "Camileo" aptas para Youtube y grabación en HD

29 marzo, 2009
By

videocamaras Toshiba camileo

 

Las nuevas Camileo P10 y P30 graban en resolución 1080p reales, son sencillas de usar y permiten compartir fácilmente contenidos por Internet a través de portales como Youtube.

Toshiba amplía su gama de mini videocámaras Camileo con capacidad para grabar contenidos en calidad HD con resolución 1080p real. Se trata de la Camileo P10, pensada para que los más jóvenes pueden disfrutar ya de la alta definición a un precio asequible, y la Camileo P30, que ofrece amplia funcionalidad en un dispositivo muy fácil de usar.

Entre las características comunes destacan la facilidad de uso, diseño y ergonomía, amplia conectividad, incluso a través de HDMI y aplicaciones para facilitar la edición y compartir videos a través de Internet, mediante portales tipo Youtube. Compartir y subir videos a Internet es hoy una de las actividades más habituales de los internautas. Actualmente, a Youtube se suben cerca de 13 horas de videos cada minuto

Camileo P10

Camileo P10-red

 

La Camileo P10, el modelo más económico de la nueva gama, está pensada para que los adolescentes comiencen a crear sus propios vídeos de en Alta Definición. Puede funcionar como cámara de fotos de alta resolución, gracias a sus 5 megapixeles y su zoom digital 4x, cabe en un bolsillo y dispone de un potente luz de flash para grabar imágenes en ambientes con poca luz.

Camileo P30

Camileo P30-red

 

La Camielo P30 es una videocámara compacta, fácil de usar y de gran funcionalidad especialmente pensada como compañía para las vacaciones y para ser utilizada por cualquier miembro de la familia. Cabe fácilmente en cualquier bolso y permite hacer videos durante las vacaciones con un gran detalle. Dispone de un zoom óptico 5x y otro digital 4x.

[tags]Toshiba,Videocámaras,Camileo[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Camileo S40, la nueva mini videocámara compacta de Toshiba
  • Cámara y Videocámara 9 en 1 de Toshiba
  • La nueva Camileo de Toshiba graba en HD incluso bajo el agua
  • Toshiba Camileo P20 videocámara Full HD con 5 megapíxeles de resolución
  • Toshiba Camileo PRO, una mini videocámara de alta calidad de solo 165 gramos de peso
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo