DVD PhotoSave Verbatim: Archiva tus fotos en tres clics

1 abril, 2009
By

verbatim PhotoSave DVD

El nuevo PhotoSave DVD lleva un software integrado que se inicia automáticamente cuando el DVD se inserta en el grabador de DVD y guía al usuario, paso a paso, a través del proceso de seleccionar las imágenes hasta grabarlas en el disco.

Buscar fotos específicas en un ordenador doméstico o grabarlas en un DVD no es un juego de niños para todo el mundo. Es por este motivo, que Verbatim ha desarrollado un DVD-R con un software pre-instalado que guía al usuario durante todo el proceso. El software se inicia automáticamente y la búsqueda de fotos en el PC también es automática, esto significa que el usuario, para guardar sus recuerdos en el DVD, sólo tiene que hacer clic en menú “Grabar”. Además, el idioma del software se selecciona automáticamente, lo que facilita su comprensión desde el primer momento.

En modo manual, el PhotoSave DVD también es compatible con la funcionalidad “buscar y grabar”, que permite archivar imágenes directamente desde una cámara digital conectada al PC. El disco tiene una capacidad de 4,5GB y puede almacenar hasta 2.000 fotografías en 80 formatos diferentes. El PhotoSave DVD también permite diferentes sesiones de grabación ya que la memoria disponible se muestra constantemente en la pantalla de su ordenador. Esto permite añadir fácilmente fotos en distintos momentos. Los volúmenes de imágenes superiores a 4,5GB son distribuidos automáticamente en distintos PhotoSave DVDs: sólo hay que sacar el disco del grabador cuando un mensaje en la pantalla indica que está lleno y volver a introducir otro PhotoSave DVD en su lugar. Así sucesivamente, hasta haber completado el total de fotos que se quieren grabar.

[tags]Verbatim,DVD[/tags]

Share

Tags: ,

  • Verbatim MediaShare: almacenamiento en red centralizado para el hogar
  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • Verbatim presenta nueva gama de discos duros externos
  • Grabación de Blu-Ray personalizada y rápida con los discos Verbatim
  • Incautan 13.000 CDs y DVDs "Verbatim" falsos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo