HP prueba Android para sus Netbooks

2 abril, 2009
By

Hewlett-Packard (HP) estudia la utilización del software libre de Google para algunos de sus ordenadores . En lo que podría suponer un reto para Microsoft, HP y otros fabricantes de ordenadores están probando los programas ofrecidos por el buscador, entre ellos su sistema operativo Android, para los llamados netbooks.

“Queremos comprobar las capacidades que Android podría presentar para la industria informática y de telecomunicaciones”, ha señalado una portavoz de HP al diario ‘The Wall Street Journal’. El fabricante prueba el funcionamiento del sistema operativo de Google para el desarrollo de un nuevo netbook, producto que crece con mayor rapidez en el sector.

Actualmente, HP vende netbooks que operan con Windows, programa del que Microsoft obtuvo el 60% de su beneficio el año pasado. De acuerdo con las informaciones publicadas hoy por el diario financiero, otros fabricantes de ordenadores están probando los programas de Google.

[tags]HP,Android[/tags]

Share

Tags: ,

  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • Android pondrá en Jaque a Windows en los netbooks
  • Acer usará Moblin y Android en sus netbooks
  • Google Chrome arranca en un 22 segundos en netbooks
  • Asus prepara el lanzamiento de netbook de bajo precio con Chrome OS
  • One Response to HP prueba Android para sus Netbooks

    1. buy12 inch Virgin Brazilian Hair on 20 diciembre, 2012 at 9:16 pm

      Women think it’s all too easy to wear these particular periwig, when they droped similar to their personally own natural and organic your hair.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo