Marcos digitales Parrot By, Arte y diseño para un regalo muy especial para todas las madres

2 abril, 2009
By

Parrot nos propone para ese día tan especial sus colecciones “by” creadas por diseñadores de primera fila.

Parrot by Andrée Putman es un marco digital muy sencillo de utilizar, al que se pueden enviar las fotos desde todo tipo de dispositivos (cámara, móvil, portátil…) a través de Bluetooth®, mini puerto USB o tarjeta SD/MMC.

Su pantalla LCD de 7 pulgadas permite ver las imágenes con todo lujo de detalles, gracias a los 262.144 matices de colores que es capaz de mostrar. Además, su memoria interna permite guardar más de 400 fotografías, y permite incluso seleccionar una foto preferida o crear presentaciones personalizadas con todas ellas.
PVP: 299 Euros. Venta exclusiva en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Un regalo con sorpresa: Parrot Specchio by Martin Szekely

Este exclusivo marco digital es una de las últimas piezas de la colección de diseño de Parrot, y seguro que puede ser una gran sorpresa en el día de la madre.

Diseñado por el artista francés Martin Szekely, el marco cuenta con todo el minimalismo propio de este diseñador y, además, ¡esconde una sorpresa! Cuando se apaga, el marco se convierte como por arte de magia en un útil espejo, así que servirá también como objeto decorativo que encaja a la perfección en cualquier rincón del hogar o la oficina.

Parrot Specchio by Martin Szekely ofrece también lo último en tecnología inalámbrica, para que enviar fotos desde cualquier dispositivo sea algo muy sencillo. Desde el móvil, la cámara de fotos, el ordenador, ¡o incluso por correo electrónico! Un montón de posibilidades para guardar las imágenes favoritas, gracias a su múltiple conectividad: tecnología Bluetooth, puerto USB, lector de tarjetas SD y, como gran novedad, conexión WiFi.

 

 

[tags]Parrot,Marcos Digitales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Parrot Specchio By Martin Szekely, un marco digital de lujo
  • Graphire4 de Wacom ideales para mamás creativas y detallistas con sus fotografías
  • Parrot Design by: Una colección concebida para los amantes de la tecnología y el diseño
  • El mercado europeo de marcos digitales crecerá un 66% en tres años
  • Fundas de colores para la Nintendo DS, el mejor regalo para el dia de la madre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo