Nuevos HD de 2 TB con tecnología más ecológicos

21 abril, 2009
By

Los discos duros WD RE4-GP reducen aún más el consumo de energía en los centros de datos y en las instalaciones de producción de vídeo digital

Western Digital Corp. ha ampliado su familia de discos duros para empresas con la inclusión de la nueva generación de 2 TB. Al combinar una caché de 64 MB líder del sector, procesadores dobles y una mayor densidad de área, los discos duros WD RE4-GP ofrecen el doble de potencia de procesamiento, lo que supone un significativo incremento del 25% en el rendimiento respecto a la generación anterior.

El nuevo disco duro WD RE4-GP de 2 TB proporciona fiabilidad de nivel empresarial para las aplicaciones que requieren mucho almacenamiento, como las infraestructuras de computación en nube, los centros de datos a gran escala, los archivos de datos y los sistemas que reemplazan a las cintas, la videovigilancia y las empresas de edición de vídeo. Se trata de una solución que ahorra energía (y dinero) al combatir los desafíos que afronta el sector TI: ranuras para discos limitadas, exigencia de máxima capacidad y restricciones de energía y de presupuesto. Dirigidos al creciente mercado empresarial de gran capacidad, los discos WD RE4-GP de 2 TB tienen una fiabilidad de 1,2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos) en entornos de alta exigencia.

La tecnología GreenPower de WD es la primera plataforma de disco duro de 3,5 pulgadas diseñada para ofrecer ahorros de energía como principal atributo. Estos discos reducen el consumo medio hasta un 50% respecto a los productos competidores actualmente disponibles, además de no calentarse, ser silenciosos y ofrecer un rendimiento sólido.

[tags]HD,WD[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¿Gadgets ecológicos? no, gracias
  • Vodafone ya esta probando la nueva tecnologia Femtocell
  • HP presenta ordenadores profesionales ecológicos
  • Marcos digitales con tecnología LED de Kodak
  • Samsung presenta en España sus monitores ecológicos de 23 y 27 pulgadas
  • One Response to Nuevos HD de 2 TB con tecnología más ecológicos

    1. Fernando on 22 abril, 2009 at 7:47 am

      precios??

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo