Samsung GT-5600 “Halley”, un nuevo terminal táctil

Samsung GT-S5600 Halley portada

Dedicado al famoso cometa, el terminal se comercializará en Italia por TIM

La operadora móvil de Telecom Italia mantendrá la exclusiva de este nuevo móvil de Samsung, del que esperamos ver también en nuestro país.

Samsung GT-S5600 HalleyHalley (Samsung GT-5600) llega con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, QVGA y conectividad HSDPA.

Con Navegador completo, integra acelerómetro.

Es un terminal “100%” multimedia, con una cámara de 3,2 megapíxeles con detección de sonrisa y reproducción musical con enlace directo al servicio Shazam que permite a través de cortes encontrar aquella melodía que nos interesa.

En cuanto a la reproducción de videos, soporta WMV y los formatos MPEG4 junto a H.263.

Tiene una memoria interna de 80 MB que puede ser ampliada con tarjetas de almacenamiento MicroSD hasta 8 GB.

Llegara al mercado italiano en mayo de la mano de TIM

Tags:

  • Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico
  • ¿Será el Samsung Soul, el gran protagonista del 3GSM 2008?
  • El Samsung Ultra Touch llega a España de la mano de Vodafone a 69 euros
  • SGH-F490, multimedia a tope a través de su pantalla táctil
  • Android 4.3 llega a los Samsung Galaxy S4 incorporando soporte al Galaxy Gear
  • 28 Responses to Samsung GT-5600 “Halley”, un nuevo terminal táctil

    1. alberto on 31 julio 2009 at 3:01

      este movil lo puedes adquir gratis con un contrato de 19 euors o con uno de 9 a tan solo 29eruos como unico pago por este maravillo terminal en movistar, solo dejame tu numnero y conversamos a mas detalle

    2. magali on 5 septiembre 2009 at 22:55

      ESTA RE BUENO EL SAMSUNG 5600 ESTA RE PIOLAAAAAAAAA
      LE MANDO UN SALUDO A UNA AMIGAAAAA!!!!

    3. juanamnuel on 13 septiembre 2009 at 2:18

      se ve bueno me acuerdo cuando lo querìa comprar

    4. buenkai on 15 septiembre 2009 at 19:19

      llo tengo ese movil i soi de prepago i hazme caso k no sale gratis te costa288euros

    5. Pelaoo on 26 septiembre 2009 at 23:32

      Ta re piolaaaaa locooooo vamo arribaaa cheee .. le mando saludo al pelado k ta ai en españa

    6. romi on 5 octubre 2009 at 22:38

      Hola yo tengo el samsung s5600 y no puedo ponerle temas(no de musica). me dice que el archivo no es compatible. alguin sabe como cambiar los temas

    7. noel on 26 octubre 2009 at 15:43

      tengo el s5230 que aparentemente es muy similar. no sé si sera igual xa ponerle temas, xo en el mío lo haces entrando con los siguientes pasos: menú – ajustes – pantalla e iluminación – estilo del menú principal Ahi elegis en -estilo: personalizado y en fondos: buscas la imagen que queres usar

    8. Ronny on 4 noviembre 2009 at 14:13

      Hola te cuento que tengo un movil que me llego exactamente igual a este todo en un paquete muy bonito pero el celular tiene la marca de SUMSUNG.
      No se si es que SAMSUNG o el celular viene asi por algun idioma en especial o es que es una marca totalmente diferente.

    9. lolyt@ on 4 noviembre 2009 at 23:27

      hola a todos yo tengo el samsung 5600 y esta muy bueno el problema es que no encuentro juegos para este celular alguien sabe de dond puedo descargar para este cel.

    10. flopa on 8 noviembre 2009 at 22:49

      holaa te recomiendo esta pag.. para bajar temas para samsung y muchas mas aplicaciones como diccionarios, word pain. meseenger… y mucho mas http://www.taringa.net espero que te sirva.. byee

    11. juan on 25 noviembre 2009 at 18:43

      como se puede cambiar el tono de mensajes?

    12. Carolina on 4 diciembre 2009 at 16:48

      hola, tengo aendedo solo 10 contactos y cuando quiero agregar mas me dice MEMORIA DE TELEFONO LLENA… alguien sabe que pasa??? ademas los tonos de mensajes como se ponen?? NO ENTIENDO NADAAAAA!!! gracias

    13. toni on 9 diciembre 2009 at 9:10

      este telefono no va bien, yo tengo uno y tiene 15 dias,y ya lo tengo en el servicio oficial porque se queda colgado y no saben por qué

    14. Lu on 16 diciembre 2009 at 16:39

      Para agregar un nuevo contacto, marca el número en el teclado, como si fueras a llamarlo, y luego apreta el botón que sale al medio, de color amarillo y ahi lo guardas!

      Para cambiar el sonido de los msj: menú-> ajustes-> perfiles de teléfono-> en el modo que esté(normal, por ejemplo) apretá “>>” arriba a la derecha elegí msj nuevos y ahi te sale alerta de mensaje!!

      Espero les sirva, besos

    15. k-cho on 28 diciembre 2009 at 2:31

      en donde se almacenan los archivos que son enviados al cel via bluetooth?????????

    16. Juan on 29 enero 2010 at 19:48

      eso depende por ejmlo si te te mandan fotos en mis imagenes y si es musica en musicaa jajja tengo este celular y tambiien el ipod y el nuevo ipad soy una persona muy tecnologica que ba a convenciones en estados unidos espero que este consejo te halla servido sludos ;)

    17. maida on 29 enero 2010 at 19:52

      queria saber por que mi celular gt-5600 no puedo poner un tono para llamada los primeros dias si pero cuando paso el tiempo me dice memoria llena ¡¿¿que hago??

    18. LAIZA on 5 febrero 2010 at 19:12

      TONTO PARA UN POKITO EJEJEJE

      ESTA RE WENO ESE CELU LOKITS

    19. paula on 18 febrero 2010 at 20:15

      solicitat tarjeta de almacenamiento de 8 gb gratis, me he comprado un movil samsung s5600

    20. Matias on 25 febrero 2010 at 23:13

      una pregunta.. a cada rato me aparece un coso de
      PersonalBackUp.. y kiere copiar cosas..

      como desactivo eso algien me dice??

    21. Hugo on 10 marzo 2010 at 14:53

      el celular esta muy bueno..
      solo quisiera saber si hay alguna manera de que se puede almacenar mas mensajes, se llena rapido la casilla de mensajes..

    22. periko on 25 marzo 2010 at 15:47

      olaz kisiera saber si el sansung gt-s5600 tiene pa ver television y ps como poner el inter a este cel ? gracias x su ayuda

    23. periko on 25 marzo 2010 at 15:59

      asu algien sabe si el sansung gt-s5600 tiene televisor y ps como poner inter a este cel ya q lo e cambiado a claro algien sabe gracias

    24. PANCHITO MIX on 13 mayo 2010 at 12:38

      Ey wein esta rebueno pelotudo hijo de la gran chingada mamita lindo el movil, porq es superchevere aca ese telefonito lindo que la madre patria huevon maldito pendejo loco, vivaaa los sudacas weiiiin

    25. beltran on 19 mayo 2010 at 16:57

      hola quisiera saber como desactivar el servicio de mi celu

    26. rocio on 22 junio 2010 at 10:57

      ola kisiera saber porke no puedo poner mis fotos de fondo de pantalla porke se ven muy grandes y no encuentro como solucionarlo

    27. Jorge Mario on 19 noviembre 2010 at 17:11

      Quisiera saber si este telefono tiene bocinas, como para escuchar la radio sin los auriculares.

    28. Best Infrared Heater on 23 marzo 2012 at 14:49

      This sounds Interesting, I hope you won’t mind if i write on this on my blog and link back to you