Amazon lanza la nueva versión de Kindle con suscripción a diarios y revistas

7 mayo, 2009
By

kindle DX

El distribuidor en internet Amazon.com presentó este miércoles en Nueva York la tercera versión en un año y medio de su libro electrónico Kindle, con un formato esta vez especialmente adaptado a la lectura de diarios y libros de estudio.

El Kindle DX tiene el mismo aspecto de tableta fina (8,5 milímetros de espesor) que su antecesor, el Kindle 2, pero es ligeramente más grande, con una pantalla que duplica la de la versión anterior y que pretende estar especialmente adaptada para la lectura de páginas de gran formato.

KINDLE DX

 

Siempre en negro y blanco y 130 dólares más caro que sus antecesores (489 dólares en vez de 359), ofrece una comodidad de lectura mejorada para diarios y revistas, desde el Washington Post hasta Le Monde, pasando por The New Yorker y, próximamente, The Economist.

El usuario podrá leer los artículos en internet sin molestarse en comprar los ejemplares impresos, ni contorsionarse en el metro para desplegar sus páginas, o ensuciarse los dedos con tinta.

Kindle dx

 

[tags]Kindle,Amazon,Lector e-Books[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El País, Cinco Días y As en el Kindle
  • Amazon lanza su lector Kindle 2 un día antes de lo planead
  • Amazon lanza el Kindle 2
  • Amazon rebaja el precio de su lector electrónico Kindle
  • Amazon vende 4 millones de Kindle por Navidad
  • One Response to Amazon lanza la nueva versión de Kindle con suscripción a diarios y revistas

    1. ariel on 13 mayo, 2009 at 7:38 pm

      hola soy ariel tengo 11 años y vivo en victor hugo332. yo digo que eso de que cristina es presidenta no ase nada.y aca el intendente de lanus no ase nada tampoco es dario,no arregla las calles de camino,no manda a destapar el pozo de victor hugo eso se llama sin verguenza es muy feo lo que estamos pasando…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo