Antena 3 TV crea "3.0" para ver contenidos a través de TDT, móvil e internet

8 mayo, 2009
By

antena 3 TV

Antena 3 TV ha puesto en marcha la idea ’3.0′, mediante el cual el espectador puede ver contenidos audiovisuales donde quiera y como quiera, tanto en el canal generalista como en los de TDT, Nova y Neox, además de su página web en internet y móviles.

El director general de la división de televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, presentó esta iniciativa del grupo, junto con el director de Programación, Pello Sarasola, el director de canales digitales del grupo, Bernd Reichart y el director de Contenidos Multimedia, Francisco Sierra.

Mediante el ’3.0′, Antena 3 TV establecerá un sistema de contenidos cruzados e interconectados entre sí para distribuir en estos canales sus productos propios y generará contenidos adicionales, según el medio en el que se difunda.

Además, ’3.0′ dispone de un sistema de información interpantallas para que el telespectador pueda navegar y crear toda su programación multisoporte.

’3.0′ nacerá a partir del próximo 12 de mayo, con el estreno de la serie ‘El internado’, que ofrecerá de forma tradicional Antena 3 TV; Neox emitirá el capítulo que se complementará con ‘el diario del rodaje’, donde los actores y director comentarán las diferentes escenas y Nova, donde los espectadores podrán comentar el capítulo en directo con otros televidentes e internautas.

Su charla se realizará desde ‘antena3.com’ y quedará reflejada instantáneamente en la pantalla de Nova, gracias al sistema on line ‘Watch and chat’, y esta emisión en directo del capítulo se podrá seguir a través de los terminales móvil 3G.

Pello Sarasola explicó que el telespectador estará informado mediante un navegador, herramientas gráficas con el que el espectador estará permanentemente informado de la oferta 3.0.

Para complementar esta información, el grupo Antena 3 TV ha creado la figura de la Presentadora 3.0, que comunicará diariamente los eventos más interesantes de 3.0.

Los programas 3.0 abarcarán las series ‘Física y química’, ‘El internado’ y ‘Los hombres de Paco’, entre otras; los informativos, ‘Espejo público’, ‘Tal cual’ o ‘DEC’, aunque el objetivo es que todos los programas propios sean 3.0, explicó Lejarza.

[tags]Antena 3,TV[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone emite en directo la programación de Antena 3 a través del móvil
  • Astra y Net2 ofrecen un servicio de TDT a través de satélite
  • Amplía la WiFi de tu casa hasta a medio kilómetro
  • Antena 3 da el salto a la Alta Definición (HD)
  • God of War III PS3
  • 4 Responses to Antena 3 TV crea "3.0" para ver contenidos a través de TDT, móvil e internet

    1. Vidal madruga Solis on 23 mayo, 2009 at 7:34 pm

      Hola tengo un Iphone y baje la aplicacion para ver las noticias de antena 3, mi pregunta es la siguiente ¿ se puede ver capitulos de series de su cadena mediante el Iphone? si es asi ¿como? hay alguna aplicacion?

      un saludo

    2. Diana on 27 mayo, 2009 at 12:46 pm

      Hola..yo tambien tengo un iPhone y tengo bajada la aplication de antena3noticias.para ver las series hace falta de alguna otra aplication..gracias

    3. Dimas Cejudo Velazquez on 2 noviembre, 2009 at 8:29 am

      Es poque fue

    4. jose antonio murillo ponce on 27 febrero, 2012 at 5:48 pm

      Muy interesante

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo