Portátiles serie K de Asus, 100% multimedia

10 mayo, 2009
By

ASUS K Series cerrado np

 

La nueva Serie de portátiles K de ASUS integra tarjetas gráficas de última generación como NVIDIA GeForce G102M/GT120M, ATI Mobility Radeon HD4570 y ofrece imagen y sonido de máxima calidad gracias a sus pantallas LCD, la tecnología SRS Premium y a los altavoces Altec Lansing.

Esta familia ofrece imagen y audio de la máxima calidad gracias a sus pantallas LCD que llegan hasta las 17.3”, con relación de aspecto 16:9, gran contraste, perfecta saturación de color y altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound para una reproducción de audio y vídeo en alta definición.

Su carcasa tornasolada por la tecnología Infussion de ASUS forma motivos con claras referencias a una ficha de dominó, que hace que esta serie sea conocida como “Domino Collection”.

ASUS K Series np

 

Plataforma Intel-nVidia: ASUS K50IN, K70IO

Cuentan con pantallas LCD DE 15.6” en el K50IN y 17.3” en el K70IO. El primero de ellos integra una tarjeta gráfica nVidia GeForce G102M, que cuenta con 512MB de memoria gráfica dedicada, mientras que el segundo integra una nVidia GeForce GT120M con 1 GB de memoria gráfica dedicada. Ambas soluciones gráficas, junto al gran rendimiento de los procesadores Intel Core 2 Duo T6400 (K70IO) e Intel Core Duo T4200 (K50IN) permiten la aceleración de contenidos de video HD a 1080p, edición y trascodificación de video y gaming al máximo nivel. Esta nueva generación de nVidia GeForce emplea un 30% menos de energía para su alimentación (8W) lo que hace que aumente su autonomía.

Plataforma AMD: ASUS K50AB

La Serie K también se comercializa con plataforma de AMD. El K50AB integra una ATI Mobility Radeon HD4570 y un procesador AMD Athlon64 X2 QL64. Los usuarios de dichas configuraciones gozarán de un increíble rendimiento en cálculos y gráficos gracias a la memoria GDDR5. Este modelo tiene una pantalla de 15.6” pulgadas en formato 16/9.

[tags]Asus,ATI,nVidia[/tags]

Share

Tags: , ,

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Nueva serie K de portátiles ASUS
  • Asus renueva su serie de portátiles U/UX
  • Hitachi y Asus colaboran en el lanzamiento del primer ordenador portátil con un HD de 1 Terabyte
  • Monitor ASUS VG278 3D 27”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo