Tarta, la nueva familia de Tucano de maletines y mochilas para Mac y PC

10 mayo, 2009
By

TARTA es el nombre de esta nueva gama de productos, válidos tanto para usuarios de PC como de MAC, que se divide en dos familias: TARTA Bag y TARTA Pack.

TARTA Bag es una colección de maletines válidos para portátiles PC desde 13″ hasta 15.6″, y para los siguientes equipos de Apple: MacBook (13,3″), MacBook Air (13,3″) y MacBook Pro (15,4″).

Esta familia ofrece tres alternativas diferentes de transporte: como maletín tradicional, como bandolera o en el trolley, gracias a que incluye un compartimento especial para que el usuario lo enganche en su maleta.

Por su parte, TARTA Pack es la versión en mochila, válida para los mismos modelos de portátiles que la opción maletín.

En cuanto a su diseño, ambas líneas tienen en común unos acabados muy cuidados y están fabricadas en materiales muy resistentes para proteger los equipos de caídas y golpes. Además del compartimento interior para guardar el equipo, presentan otros espacios más reducidos para transportar pequeños accesorios. Los colores en los que están disponible TARTA Bag y TARTA Pack son: naranja, verde, azul y gris.

 

Multifit Compartment y Anti-Shock System

Una de las características más interesantes de esta nueva gama es que incluye un sistema llamado Multifit Compartment, recientemente creado por TUCANO, y ésta es la primer vez que lo presenta en un producto.

Se trata de un sistema que permite que una misma solución sea válida para varias medidas de portátil. Gracias a un adaptador incluido en el interior del maletín o de la mochila, se puede variar el espacio interno para adaptarlo a equipos desde 13″ hasta los de 15,6″. En cualquiera de los casos, el sistema se adapta al tamaño, para que los portátiles vayan totalmente protegidos sea cual sea su tamaño.

Este sistema permite hacer de la gama TARTA una serie muy versátil que se adapta a varias opciones, sin que el usuario tenga que comprarse otro maletín o mochila si cambia el tamaño de su portátil.

Por otro lado, para asegurar al máximo la protección del equipo, los diferentes modelos de TARTA incluyen Anti-Shock System, sistema de protección patentado por el fabricante, que consiste en la incorporación de un almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado. Además, este sistema también incluye una funda fabricada en el mismo material que el maletín, recubierta por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor.

PVP Gama TARTA: 70 € + IVA

 

[tags]Tucano[/tags]

Share

Tags:

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Piuma: maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Back Uno Plus, nuevas mochilas urbanas para portátiles de Tucano
  • Tucano Start Plus, maletines “casual” para portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo