Verizon Wireless venderá netbooks de HP

14 mayo, 2009
By

La operadora móvil Verizon Wireless, una empresa formada por Verizon Communications y Vodafone, empezará a vender los ordenadores netbook – modelos sencillos y de bajo coste – de Hewlett-Packard a partir del 17 de may

 

El ordenador se vende por 199,99 dólares (unos 146 euros), tras aplicar un cupón de 50 dólares y un nuevo contrato de dos años con tarifa móvil de banda ancha, indicó el texto.

La máquina va equipada con el sistema operativo Windows XP Home edition, y pesa un kilo, indicó Verizon. La tarifa está disponible desde 39,99 dólares al mes.

El mercado de los netbook, aún en desarrollo, está creciendo con solidez gracias a la participación de miembros de todo el sector tecnológico.

Operadoras móviles como AT&T han apostado por ellos, mientras que el diseñador de procesadores gráficos Nvidia, y los de procesadores para móviles Qualcomm y Freescale Semiconductor han diseñado procesadores basados en ARM que pueden utilizarse en estos equipos.

La británica ARM HGoldings vende las licencias para esta tecnología de chips.

El fenómeno de los netbook despegó en 2008, con vendas de 11,7 millones de unidades, liderada por empresas como Acer y Asustek Computer, que se apresuraron a entrar en el mercado. Casi todos los vendedores de ordenadores personales ofrecen algún modelo de netbook basado en el procesador de Intel Atom, incluyendo Hewlett-Packard y Dell.

[tags]Verizon,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Verizon registra la mejor preventa de su historia con el iPhone
  • Empleados de Verizon accedieron a una cuenta telefónica de Obama
  • Verizon ofrecerá llamadas gratis a través de Skype
  • En los EEUU ya se puede comprar el iPad2
  • Sprint y Verizon venderán el Palm Pre en los EE.UU.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo