Diseñan teclas triangulares para reducir errores de tipeo

5 junio, 2009
By

teclado triangular

Es una creación de un inventor británico que ya realizó la petición para patentar su idea. La disposición y el espacio que habría entre los botones permitirían evitar errores de escritura.

Un inventor británico realizó la petición para patentar un nuevo diseño de teclado: la idea de David Baker es crear los botones con forma triangular, dado que asegura que esto permitiría reducir el número de errores de tipeo. El proyecto se patentaría bajo el nombre Crocodile Keyboard (Teclado cocodrilo), debido a que la forma del teclado sería similar a la de los dientes de este animal.

Baker explicó que la reducción en el número de errores al tipear se daría gracias a que cada tecla contaría con una mayor cantidad de espacio vacío a todo su alrededor. Según el inventor, el uso ideal de su creación sería en teclados físicos, aunque también contempló la posibilidad de aplicarla en dispositivos como teléfonos celulares.

Mediante este invento, los usuarios tendrían una mayor cantidad de posibilidades de tocar el botón correcto cada vez que tecleen. Sobre la posibilidad de que su invento pase en formato virtual para los celulares con pantalla táctil, Baker expresó que necesitaría la ayuda de las firmas de teléfonos para ayudar a desarrollarlo, lo cual ve “muy difícil de conseguir”.

[tags]Teclados[/tags]

Share

Tags:

  • Error en Twitter: desaparecen 'tweets' y otros aparecen duplicados
  • Ecocalculadora X Mark 1 de Canon
  • Multan a una conductora por circular a 750 km/h
  • Acer TravelMate P453 Productividad y seguridad
  • Genius presenta un conjunto ultra compacto inalámbrico de 2,4 GHz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo