Canon LEGRIA HF20 y HF200: vídeos repletos de aventuras submarinas

6 junio, 2009
By

Con un peso de tan sólo 340 gramos y un tamaño realmente compacto, estas videocámaras son tus compañeras ideales para este verano. Caben perfectamente en cualquier bolsillo, por lo que tendrás a mano la grabación de vídeo Full HD en todo momento.

Hacer vídeos de excelente calidad es, además, muy sencillo, con las nuevas funciones, como la Detección de la Cara, la Pre Grabación (Pre REC), para no perderse ningún momento crucial, y el Modo Instantánea de Vídeo (Snapshot) –posibles gracias al nuevo sensor CMOS Full HD de Canon y al nuevo procesador DIGIC DV III de nueva generación.

Los vídeos, que luego se pueden ver en los televisores de alta definición real Full HD, se registran, bien en la memoria flash interna (LEGRIA HF20), o en tarjetas de memoria extraíbles, que hacen que compartir las grabaciones sea más fácil que nunca.

Además, estas dos videocámaras cuentan con un accesorio muy apetecible cuando llega el buen tiempo, una carcasa estanca al agua en la que podrás introducir tu videocámara y grabar tus aventuras submarinas, hasta 40 m. de profundidad, con todo lujo de detalles. Recordar en alta definición los peces en movimiento, los juegos en la playa o los momentos de deporte acuático, ya es posible con Canon.

[tags]Videocámaras,Canon,Canon Legria[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Canon HD LEGRIA HF videocámaras con memoria flash y grabación FullHD
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle
  • Canon Legria HF21: la videocámara HD fácil de usar, especial para las familias
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo