nScreen i91 dispone de una sencilla configuración y una interfaz tan amigable como la de cualquier dispositivo para el hogar, y marca un nuevo concepto de lo estético en cualquier habitación de la casa, ya que evita la presencia de molestos cables.
El dispositivo no sólo ahorra espacio sino que se adapta muy fácilmente con cualquier decoración moderna, dado que cuenta con un diseño aerodinámico y uniones ocultas en la parte trasera de la pantalla, que le dan a toda la unidad una apariencia elegante.
Por otro lado, el equipo tres en uno de BenQ integra una poderosa computadora dentro de su pantalla HD de 18.5 pulgadas con proporción de 16:9, e incluye una perilla en la parte frontal inferior derecha del panel, que funciona como botón de encendido y como control de volumen, exactamente como los mandos de un televisor.
Asimismo, los usuarios pueden adquirir un auricular nScreen opcional, que puede ser usado junto con la webcam integrada de 1.3 megapíxeles como un sencillo videoteléfono para llamadas de voz a través de Internet (Voice over Internet Protocol: VoIP).
nScreen i91 también puede ejecutar al instante software para compartir fotos y su pantalla puede funcionar como un gran marco digital, permitiéndonos un mayor disfrute de nuestras imágenes favoritas.
La novedad de BenQ incorpora a su vez funciones adicionales como una lupa virtual que facilita la lectura de los contenido que debamos leer desde la pantalla, y viene con una modalidad para reducir las altas frecuencias de audio y hacer el sonido más claro.
Con un consumo de sólo 30 watts, que le permite usar un 80% menos de energía que una PC tradicional, nScreen i91 estará disponible en América Latina a partir de este mes y su precio sugerido al público es de 599 dólares en los Estados Unidos.
[tags]BenQ[/tags]