HTC Hero, el primer móvil Android con interfaz personalizable

25 junio, 2009
By

HTC Hero

Inaugurado con este dispositivo, HTC Sense se incorporará a los futuros dispositivos de la marca y se basa en tres principios básicos: hacer nuestro el teléfono, mantenerse cercano a nuestros amigos gracias a las redes socialse y descubrir lo inesperado con nuevas formas de visualizar los contenidos.

Gracias al conepto ‘Make it Mine’ (Hacerlo mío), HTC ofrece a sus usuarios la posibilidad de diseñar y organizar el modo de acceso a sus contactos y contenidos, para que se adapte a él, modificando los widgets en el escritorio. .

Además introduce una nueva prestación llamada “escenas” que permite crear diferentes contenidos personalizados sobre funciones específicas o momentos de la vida del usuario de ese terminal..

El segundo concepto, ‘Stay Close’ (estar cerca), integra canales de comunicación como la voz y los mensajes de texto, redes sociales y álbumes de fotos en una sola vista para mantener al dueño del teléfono informado de todo lo que actualizan su familia y amigos.

Por último, ‘Discover the Unexpected’ (Descubre lo inesperado) incluye mejoras en el teléfono para optimizar la experiencia de uso del mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Con un diseño de bordes biselados y base rectangular, el HTC Hero incluye un salvapantallas que le protege de las huellas dactilares y una capa de teflon, que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto.

Con pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, este terminal incorpora una gran variedad de widgets como GPS, brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm., cámara autofocus de 5 mega-píxeles y tarjeta de memoria MicroSD.

HTC Hero también incluye un botón específico que permite buscar a través de Twitter, localizar a las personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada y localizar otro tipo de documentos en otras áreas del teléfono.

Este ‘smartphone’ estará disponible en Europa el próximo mes de julio y en Asia después del verano. El mercado norteamericano contará con una versión a finales de 2009.

[tags]HTC,Smartphones,Android[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Primeras imágenes y vídeo de 'DJ Hero 2'
  • Activisión ficha a COO de Yahoo para dirigir "Guitar Hero"
  • El nuevo disco de Metallica, disponible para Guitar Hero
  • Las chicas más sexyes también juegan a Guitar Hero
  • Los Rolling Stones y Coldplay, entre los 84 artistas de 'Guitar Hero 5'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo