Nueva gama de receptores A/V de Pioneer

2 julio, 2009
By

VSX-519V-K EU@090311@L

 

Los modelos VSX-1019AH, VSX-919AH, VSX-819H y el VSX-519V, son de los pocos del mercado caracterizados por tener el certificado para iPhone e iPod, que mejoran la compatibilidad con los dispositivos digitales móviles de Apple

Los nuevos receptores AV de Pioneer aseguran que todas las imágenes y sonidos se reproduzcan de una manera pura y precisa. El interior de la decodificación de formatos de audio avanzado – DTS HD Master Audio y Dolby TrueHD – en los tres modelos top (VSX-1019AH, VSX-919AH, VSX-819H) permite a los aficionados de la alta definición una experiencia visual en HD completa, con imágenes y sonidos que rozan la perfección. Los modelos VSX-919AH y VSX-1019AH convierten las entradas analógicas convencionales a HDMI, lo que simplifica las conexiones AV mediante vídeo y audio digital en un solo cable. Además, el VSX-1019AH ofrece 1080 líneas de ampliación de todas las señales de vídeo para una excelente calidad de imagen.

Todos los nuevos receptores están equipados con conexiones HDMI permitiendo que un único cable sea suficiente para la transferencia digital al receptor, tanto Audio y Video en Alta Definición.
A la vez, las nuevas unidades disponen de múltiples capacidades de formatos de vídeo que muestran colores vivos y realistas con transiciones suaves, incorpora funciones de sincronización, garantizando la reproducción de audio y vídeo adecuando los movimientos de los labios con las voces.

Conectividad Digital de primera clase

Los tres nuevos modelos top de Pioneer están diseñados como la solución más dinámica para conectar y mejorar el rendimiento de la reproducción para el iPod y el iPhone. En el panel frontal una conexión USB multi-formato que puede manejar una variedad de archivos de música MP3, el usuario puede navegar sin problemas y elegir sus listas de reproducción personalizadas, sin necesidad de una base de conexión para iPhone o iPod adicional. La transferencia directa de señales digitales desde el iPod al receptor garantiza el sonido más puro posible.

Además de la conectividad plug and play, el VSX-919AH y el VSX-1019AH añaden un toque de estilo a la experiencia tradicional de dispositivos móviles, con ilustraciones a todo color de una canción seleccionada o álbum que se puede visualizar al conectarlo a una televisión de alta definición. Sus nuevos e intuitivos Menús gráficos permiten al usuario una navegación sencilla.

Audio Comprimido Restaurado

Pioneer ha integrado en la nueva gama de receptores, el avanzado sistema Sound Retriever (recuperación del sonido) y el control automático de nivel de audio, que permiten una mayor calidad del sonido comprimido.

El sistema de recuperación del sonido mejora la reproducción de iPhone, iPod y otros reproductores multimedia portátiles mediante el restablecimiento de los datos críticos del audio que a menudo se eliminan de un archivo de audio comprimido.

Por otro lado, los niveles de volumen pueden variar a través de pistas de audio digital (es decir, de MP3 y iPod), las fuentes de entrada, e incluso canales de televisión y anuncios. El control automático de nivel de audio de Pioneer, iguala el volumen de todas las fuentes y formatos compatibles.

Integración en el hogar

Los nuevos receptores AV de Pioneer ofrecen una perfecta integración con las características del hogar.

La capacidad multi-fuente permite a estos modelos ser el centro de entretenimiento de hasta dos zonas distintas de la casa.
Conectado a un reproductor de discos Blu-ray Pioneer compatible con el propietario PQLS (Precision Quarz Lock System) a través del HDMI, el VSX-919AH y el VSX-1019AH reproducirán fielmente el audio de un CD. Esta tecnología elimina la distorsión causada por errores de tiempo, ofreciendo la mejor conversión analógico-digital de las fuentes de CD de audio.

Una exclusiva calibración acústica Multi-Canal (MCACC) de Pioneer ofrece al usuario un afinado y completo rendimiento para su música y películas. Esta calibración optimiza digitalmente cada uno de los altavoces para compensar cualquier problema acústico inducido por inexactitudes en el salón.

[tags]Pioneer,Receptores A/V[/tags]

Share

Tags: ,

  • Head-Up Display y renovadas “apps” para el automóvil de Pioneer
  • Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.
  • MVision lanza receptor mixto TDT y satélite
  • Nueva gama Car Radio 2008 de Pioneer: DEH-3000MP
  • Pioneer presenta nuevas soluciones de conectividad iPhone–car audio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo