Pioneer presenta nuevos auriculares de botón inner-ear con un avanzado diseño

12 agosto, 2009
By

pioneer flexnozzle 1

Los SE-CLX50 están disponibles en negro, blanco y marrón. Entre sus características destaca su avanzado diseño de carcasa flexible “Flex Nozzle” que encajan a la perfección con el orificio auditivo, evitando así la pérdida de sonido.

Los nuevos auriculares inner-ear de Pioneer son la solución perfecta para los amantes de la alta fidelidad que quieren disfrutar de su música en movimiento sin que la calidad del sonido se vea comprometida. Estos ligeros auriculares están equipados con unas boquillas de novedoso diseño para un cómodo y seguro ajuste. Además, los cuatro posibles tamaños de adaptadores para el auricular proporcionan un excelente aislamiento, permitiendo la máxima calidad a un mínimo volumen. El diseño vanguardista de sus largos drivers de 13.5 mm proporcionan una amplia frecuencia de respuesta (5-24,000), a la vez que ofrecen una excelente claridad sonora.

El conector estéreo chapado en oro, de 3.5 mm, y el cable OFC plateado, asegura un excelente contacto eléctrico y una mejor transmisión de sonido. El resultado son unos cómodos auriculares que ofrecen un sonido puro.

pioneer clx50 k

 

Los SE-CLX50 son ideales para usarlos con reproductores multimedia portátiles, cuentan con un cable de tipo-Y de 1.0 m y una extensión de 0.5 m para una mínima interferencia de cable, aportando así un confort extra para el usuario. Por último, cabe destacar los cuatro sets de adaptadores para el auricular, que proporcionan el mejor ajuste y rendimiento para aquellos que persiguen la excelencia del sonido.

[tags]Pioneer,Auriculares de Botón[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevos auriculares de diseño minimalista de UNYKAch
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer presenta una nueva iniciativa para los Dj's amateurs
  • Nuevos Auriculares Pioneer con acabado cereza y cuero
  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo