Nuevos Auriculares Pioneer con acabado cereza y cuero

6 agosto, 2010
By

Los auriculares cereza SE-CL23, muy veraniegos y perfectos para completar un atuendo con estilo, se ofrecen en rojo oscuro y en blanco; los SE-CL24 se venden en cuero marrón y negro.

Estos auriculares ligeros presentan un innovador diseño de boquilla inclinada y están acolchados con un material blando de silicona que encaja mejor en el oído y garantiza un excelente aislamiento del ruido. Los tapones blandos y ergonómicos de tres tallas permiten al usuario adaptar el auricular a su oído, al tiempo que garantizan un ajuste más cómodo y seguro.

Ambos auriculares ofrecen potentes bajos de gran claridad y están diseñados para dar una respuesta óptima con cualquier género de música. Incorporan drivers de 9 mm que ofrecen una frecuencia de reproducción de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 16 ?. Además, una mini-clavija estéreo de 3,5 mm chapada en oro y un cable plateado de cobre sin oxígeno (OFC) garantizan un contacto eléctrico y una transmisión del sonido excelentes.

Ideales para usar con reproductores portátiles, los auriculares tienen un cable en Y de 1,2 m de longitud para evitar interferencias. El SE-CL24 lleva un ajustador del cable para aumentar la comodidad.

 

[tags]Auriculares Pioneer,Pioneer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer presenta nuevos auriculares de botón inner-ear con un avanzado diseño
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer presenta una nueva iniciativa para los Dj's amateurs
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • One Response to Nuevos Auriculares Pioneer con acabado cereza y cuero

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Creative EP-630 y EP-650, los nuevos auriculares de botón en colores vibrantesNuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporteNuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporteApacer presenta llaves USB con “estilo”Auriculares que funcionan bajo el aguaLos auriculares de los MP3 podrían afectar a los marcapasosNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooksNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooksPX 200 II y PX 100 II: calidad de sonido y confort aseguradosKit manos libres de madera para el iPhone [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo