Apple presenta el nuevo iPod nano con cámara de vídeo integrada y sintonizador FM

9 septiembre, 2009
By

ipod-nano-2009-portada

Ahora, el reproductor musical más famoso del mundo incorpora cámara de vídeo, micrófono y altavoz. Los melómanos ya pueden grabar vídeos dondequiera que estén, verlos en su iPod nano y subirlos a YouTube desde el ordenador con suma facilidad.

El nuevo iPod nano presenta un diseño ultrafino y elegante, con una pantalla a color de 2,2 pulgadas más amplia y una pulida carcasa de aluminio y vidrio. Además, viene con radio FM integrada, con pausa en directo y la tecnología de etiquetado de iTunes, así como un podómetro de serie.

Los usuarios del iPod nano pueden compartir vídeos al instante con sus amigos, mediante la pantalla y el micrófono o bien sincronizarlos con un Mac o PC y subirlos a YouTube, MobileMe o Facebook, o bien enviarlos por correo electrónico.

Con el iPod nano, se pueden grabar también vídeos con divertidísimos efectos en tiempo real, como cámara térmica, granulado, caleidoscopio y rayos x.

El iPod nano incluye radio FM de serie, con pausa en directo y etiquetado de iTunes. Pausa en directo es una prestación que permite a los usuarios del iPod nano detener y reanudar la reproducción de sus programas de radio FM favoritos. Si el usuario escucha una canción que le gusta, el etiquetado de iTunes le permite etiquetarla, de manera que después puede escuchar un fragmento y comprar la canción al sincronizar con iTunes.

 

 

Otra novedad es la presencia de un podómetro integrado que hace un seguimiento de los pasos que das y las calorías quemadas, lo que te ayudará a lograr tus objetivos de acondicionamiento físico que te has propuesto tanto a corto como a largo plazo.

Finalmente destacamos la inclusión de las mezclas Genius, que crean automáticamente hasta 12 mezclas interminables con los temas de tu discoteca de iTunes que mejor combinan.

Autonomía

El nuevo dispositivo de Apple ofrece ofrece hasta 24 horas de reproducción musical o cinco horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

La nueva gama

Los iPod Nano 2009 se presentan en dos modalidades de almacenamiento, 8 GB y 16 GB y en los siguientes colores: plata, negro, morado, azul, verde, naranja y rosa.

El modelo de 8 GB puede almacenar hasta 2.000 canciones, 7.000 fotos, ocho horas de vídeo y siete horas de grabación de vídeo; el modelo de 16 GB, por su parte, es capaz de almacenar hasta 4.000 canciones, 14.000 fotos, 16 horas de vídeo y 14 horas de grabación de vídeo.

Los precios son 139 €, en el caso del modelo de 8 GB, y de 169 € el del modelo de 16 GB. Esta gama está disponible en la Apple Store y en distribuidores autorizados.

Por su parte, el iPod Nano de color amarillo y PRODUCT (RED) se vende exclusivamente a través de la Apple Store

ipod-nano-2009-cap

 

[tags]Apple,iPod Nano,iPod[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los nuevos iPod Navidad 2009
  • Nuevos iPods Nano reproducen video
  • El iPod Nano cuesta 58,85 dólares y se vende a 149
  • Apple añade el color rosa a la gama iPod nano
  • Apple rebaja el precio de los iPods en su tienda USA
  • 3 Responses to Apple presenta el nuevo iPod nano con cámara de vídeo integrada y sintonizador FM

    1. Los nuevos iPod Navidad 2009 on 10 septiembre, 2009 at 6:25 am

      [...] Apple presenta el nuevo iPod nano con cámara de vídeo integrada y sintonizador FM [...]

    2. tages creme on 18 marzo, 2011 at 2:00 pm

      Amazing post, truly!

      http://www.tages-creme.com/

    3. Shirley on 8 abril, 2011 at 12:48 am

      This is your best post yet!

      http://www.link4sure.com/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo