Papyre, el lector de libros electróncos español

29 septiembre, 2009
By

papyre

 

La empresa española especializada en el diseño y comercialización de libros electrónicos ha anunciado hoy su segundo modelo de libro electrónico, el Papyre 5.1. La principal diferencia de este modelo frente a su antecesor, el Papyre 6.1, es que este lector posee una pantalla de 5 pulgadas, lo que reduce su peso a 160 gramos y fomenta su movilidad.

Con un tamaño de 10.5 x 15.5 cm y un centímetro de grosor, este lector ofrece gran nitidez sin brillo gracias a la tecnología E-ink y Vizplex, que evitan el cansancio ocular.

Papyre 5.1 tiene una batería de litio de bajo consumo que permite hasta 9.000 pasos de página antes de agotarse. Además, incluye una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, con la que puede albergar hasta 16.000 libros.

Este e-reader funciona con el sistema operativo Linux y es compatible con varios formados entre los que destacan PDF, DOC, TXT, ZIP/RAR, FB2, MP3 y JPG/BMP, lo que permite visualizar fotografías o reproducir música, además de la laectura de documentos personales, libros o revistas.

El producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta de 500 libros clásicos precargadosPapyre 5.1, que se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta de 500 libros clásicos precargados, se venderá con auriculares, conexión USB con adaptador de corriente y funda semirrígida en librerías, grandes superficies y la página web de Gramatta a un precio de 229 euros (iva incluído).

[tags]Lectores Libros Electrónicos,Grammata[/tags]

Share

Tags: ,

  • El nuevo ebook 5.1 de Papyre a la venta en PC City
  • Grammata amplía su oferta de libros electrónicos con Papyre 6.2
  • Un lector de libros electrónicos para los pekes de la casa
  • Los nuevos eBooks… no solo de Kindle vive el ser humano
  • Grammata lanza su nuevo eReader Papyre613
  • 2 Responses to Papyre, el lector de libros electróncos español

    1. [...] de ellas es Papyre, que recientemente anunció la salida al mercado de su segundo modelo de libro electrónico, el Papyre 5.1. La principal diferencia de este modelo frente a su antecesor, el Papyre 6.1, es que este lector [...]

    2. [...] de ellas es Papyre, que recientemente anunció la salida al mercado de su segundo modelo de libro electrónico, el Papyre 5.1. La principal diferencia de este modelo frente a su antecesor, el Papyre 6.1, es que este lector [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo