UNYKAch presenta su nueva gama de maletines

8 octubre, 2009
By

UNYKAch Clasic peq

 

Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de soluciones, el fabricante ha presentado dos líneas de producto: Fashion Lady y Clasic, dirigidas a diferente público para dar respuesta a varios perfiles de usuario.

Ambas familias están formadas por maletines dirigidos a portátiles de 15,4″ que incluyen un elemento de protección patentado por UNYKach, denominado Air Shockproof Pad, que consiste en la incorporación en el fondo del maletín de un revestimiento especial que protege al equipo de golpes y caídas.

Fabricados en un resistente nylon, el compartimento interno presenta unas medidas de 36x4x27cm. para el portátil y sus accesorios, pero además incluye otra serie de detalles dirigidos a otras necesidades de los usuarios, como son varios pequeños espacios en la parte delantera para guardar y proteger otros dispositivos de tamaño más reducido, como móviles, cámaras digitales, etc.

Asimismo, en la parte posterior se puede encontrar otro compartimento destinado a guardar documentos, y no sólo se puede transportar como maletín al uso si no que también el usuario puede llevarlo colgado al hombro o como bandolera gracias a las corras ajustables que incluye.

En cuanto a su estética, está diseñado en nylon con punto de doble color, lo que le permite tener una apariencia final con un estilo diferente. Además, son muy ligeros ya que sólo pesan 0,8 Kg.

UNYKAch Fashion Lady peq

 

La gama Fashion Lady, que se puede encontrar en tres colores (rosa, beige y gris), está dirigida al público femenino, mientras que la familia Clasic está enfocada a usuarios con gustos más urbanos que busquen una solución resistente y funcional para su portátil, sin renunciar por ello a los detalles.

PVP Fashion Lady: 19,80 €+ IVA PVP Clasic: 7,80 € + IVA

[tags]Maletines Portátiles,UNYKach[/tags]

Share

Tags: ,

  • Trolleys y maletines para PC y Mac de UNYKAch
  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • UNYKAch nos presenta cables HDMI de hasta 20 metros
  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • Nueva caja externa de UNYKAch para discos de 1TB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo