Trolleys y maletines para PC y Mac de UNYKAch

14 abril, 2010
By

Trolley UNYKAch peq

Dos novedades en trolleys y maletines, compatibles para PCs y Mac que nos llegan del fabricante de accesorios y periféricos UNYKAch

El primero de los nuevos lanzamientos es el Trolley UNYKAch, una solución que presenta unas medidas de 41 x 35 x 21 cm., y que gracias a que en su interior incluye un sistema especial, está diseñado para portátiles de hasta 16,1″. Esto es posible porque presenta una banda ajustable que permite mantener seguros equipos de menor tamaño.

Esta característica hace del trolley del fabricante una solución muy versátil, ya que con una única solución el usuario podrá transportar portátiles de varias medidas. El nuevo trolley está fabricado en un nylon de alta resistencia, gracias a lo cual protege al máximo el portátil y sus accesorios contra golpes.

PVP Trolley: 39,80 € + IVA

Bag Executive UNYKAch peqPor otro lado, UNYKAch ha presentado también el maletín Bag Executive, una solución válida para portátiles de hasta 15,4″, pero que al igual que el anterior modelo, también presenta el sistema que permite que se adapten equipos con un tamaño más pequeño.

Se trata también de una solución versátil, ya que además de poder llevarse como un maletín al uso, en la parte posterior incluye una banda para ajustarlo al trolley y que no se mueva en absoluto.

Está fabricado en nylon muy resistente y en su parte delantera incluye diferentes bolsillos para guardar con seguridad los accesorios del portátil y otros pequeños dispositivos, así como una cremallera trasera para los documentos.

PVP Bag Executive: 21,80 € + IVA

[tags]Maletines Portátiles,Trolleys Portátiles,UNYKAch[/tags]

Share

Tags: , ,

  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • UNYKAch presenta su nueva gama de maletines
  • UNYKAch nos presenta cables HDMI de hasta 20 metros
  • Port Designs presenta sus novedades en el CeBit
  • One Response to Trolleys y maletines para PC y Mac de UNYKAch

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Maletines con sensor de calor de TucanoCaja UK-8039Caja UK-6018UK 2005UK-51835ASUS presenta su nueva Serie de monitores LED MS DesignoCreative presenta el sistema de altavoces Inspire S2Acer presenta el portátil TimelineX, con una autonomía de 8 horasSamsung dedica una edición especial de su HD externo portátil al “Rey del Pop”TomTom lanza una edición especial de TomTom Start para San Valentín [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo