Garmin Oregon 300 setas, un GPS para los aficionados a la micología

11 octubre, 2009
By

Garmin Oregon 300-Setas

 

Este equipo, lanzado con la colaboración del programa de TV3 “Caçadors de bolets”, incluye una base de datos con las fichas de las cien setas más comunes en España y es capaz de memorizar las mejores ubicaciones para la búsqueda de este preciado vegetal

El nuevo equipo, de edición limitada y disponible en castellano o en catalán, se presenta en colaboración con un popular programa denominado “Caçadors de bolets”, e incluye una base de datos con información e imágenes sobre las cien setas más comunes.

Garmin ha contado con la colaboración de micólogos de reconocido prestigio y asociaciones de micología para elaborar esta base de datos. Cada ficha incluye el nombre común, el nombre en latín, la familia a la que pertenece, una breve descripción y una clara foto identificativa, para facilitar sobre el terreno el reconocimiento y la selección de las setas.

Garmin Oregon 300-Setas pantallazoAdemás, Oregon 300-Setas es capaz de memorizar las mejores ubicaciones para la búsqueda de setas, así como el camino de regreso a casa o al coche, en su memoria interna de 850 Mb, ampliable mediante tarjeta microSD. Puede guardar 1.000 waypoints, 50 rutas y 10.000 puntos o 20 tracks.

Un equipo muy completo

Aparte de la base de datos de setas, este ligero y compacto GPS multifunción de Garmin se caracteriza por su pantalla táctil a color de 3”, que funciona incluso con guantes y que ofrece una visibilidad perfecta hasta con luz solar directa.

Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, incluye un receptor GPS de alta sensibilidad que permite conocer la localización exacta en todo momento, incluso en zonas arboladas o profundos valles. Cuenta, asimismo, con la tecnología HotFix, para obtener la señal del satélite a mayor velocidad. También dispone de brújula electrónica para orientarse en la montaña y altímetro barométrico.

Oregon 300-Setas, que está alimentado por dos pilas AA y tiene una autonomía de 16 horas, lleva preinstalado un mapa base mundial con sombreados y relieves detallados y permite añadir la cartografía topográfica TOPO España -así como la de carretera CityNavigator o la náutica BlueChart g2- a través de su ranura para tarjetas microSD.

La edición limitada para micólogos de Oregon 300 está disponible en tiendas especializadas y grandes almacenes de toda España.

  • Garmin Oregon 300-Setas (castellano): PVR 429 euros (IVA incluido)
  • Garmin Oregon 300-Bolets (catalán): PVR 429 euros (IVA incluido)

[tags]Navegadores GPS,Garmin[/tags]

Share

Tags: ,

  • Garmin Oregon 550 y 550t, los GPS portátiles con cámara integrada
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • La Semana Santa más activa con los GPS de outdoor de Garmin
  • La Semana Santa más activa con los GPS de outdoor de Garmin
  • Garmin, compañero de aventuras de Jesús Calleja
  • One Response to Garmin Oregon 300 setas, un GPS para los aficionados a la micología

    1. Fernando on 18 marzo, 2011 at 7:26 am

      Este GPS está muy bien pero vale una pasta.

      Yo me apaño con el GPS de mi teléfono y estoy muy contento.

      He probado varias aplicación y aunque cada una tiene su cosa al final estoy usando Trackeen.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo