Armani presenta móvil con Windows 6.5

12 octubre, 2009
By

girogio armani movil windows 66

La casa italiana de moda Giorgio Armani presentó el viernes un nuevo teléfono de 700 euros, un dispositivo elegante que pretende complementar los trajes del diseñador.

 

El fundador de la empresa, Giorgio Armani, ampliamente considerado como el padrino de la moda italiana, hizo una breve aparición pública en el lanzamiento del teléfono inteligente Armani-Samsung, que también incluye el nuevo software de Microsoft para móviles.

Microsoft presentó esta semana el Windows Mobile 6.6, que permite a los teléfonos reproducir música, abrir documentos de Word y Excel y sincronizarse por Internet.

El elegante modelo tiene una pantalla táctil y un teclado. También incluye un reproductor de vídeo y navegación GPS, así como detalles en bronce ‘que combinan perfectamente con los trajes de Giorgio Armani’, según el acuerdo.

Armani, de 75 años, no habló en la presentación y sólo posó para fotografías, pero indicó en un comunicado que había intentado crear un teléfono ‘perfecto para los directivos de hoy’.

El diseñador, que este año sufrió un brote de hepatitis, anunció el pasado septiembre tres grandes cambios en cargos de alta dirección, que apuntaban a una reducción de su carga de trabajo.

samsung armani windows

 

Conocido por sus líneas clásicas y elegantes, así como los colores sobrios de su ropa, Armani dijo el mes pasado que estaba reorganizando su agenda para cuidar mejor de sí mismo tras su enfermedad.

El teléfono inteligente -como se conoce a los modelos con funciones similares a las de un ordenador sencillo- es el tercero que ha diseñado la casa para la empresa surcoreana Samsung Electronics.

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, que llevaba una corbata de Armani, dijo que el modelo era ‘una declaración de estilo’ y que su empresa no está pensando en trabajar con otros diseñadores, apuntando que su acuerdo con Samsung y Armani es ‘una cosa única’.
Más información sobre

[tags]Giorgio Armani,Móviles,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Armani Code Fragrance, campaña otoño invierno 2012
  • Armani ya tiene su móvil
  • “Giorgio Amarni Windows Phone”, un móvil con estilo para el mundo corporativo
  • El teléfono móvil Giorgio Armani-Samsung en detalle
  • Samsung Galaxy S, edición especial de Giorgio Armani
  • One Response to Armani presenta móvil con Windows 6.5

    1. 20 brazilian hair on 16 diciembre, 2012 at 2:20 am

      I would definitely love to be equipped to contact you as well as discuss this some more*~* http://bzdeepwaveq.blog.fc2.com/blog-entry-2.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo