“Giorgio Amarni Windows Phone”, un móvil con estilo para el mundo corporativo

17 diciembre, 2009
By

Las fechas navideñas se acercan y los teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más éxito tienen entre los consumidores. Para aquellos que disfruten teniendo un teléfono de gama alta con un diseño a la moda el Giorgio Armani-Samsung puede ser su oscuro objeto de deseo.

Giorgio Armani, Samsung Electronics Co. Ltd., y Microsoft, han presentado el nuevo ‘smartphone’ Giorgio Armani-Samsung.   "Ahora, más que nunca, los complementos elegantes forman parte de la vida empresarial.  Cuando Samsung me pidió que diseñara el nuevo smartphone, decidí utilizar mi visión de la moda para desarrollar el dispositivo", dijo Giorgio Armani.

"Sencillamente, mi objetivo fue crear un smartphone que fuera no sólo elegante, sino también funcional, útil y perfecto para los directivos actuales. La combinación de la belleza sencilla e intemporal con las mejores prestaciones es también un reflejo del buen gusto de Armani", añadió el diseñador.

Con Windows Mobile

El teléfono funciona bajo Windows Mobile 6.5, y cuenta con un exclusivo sistema de apertura que ofrece de forma simultánea un teclado QWERTY tradicional y una pantalla táctil AMOLED de 3,5". 

Armani ya había diseñado con anterioridad dos modelos de teléfonos móviles para Samsung, el primer móvil Giorgio Armani Samsung salió a la venta en el año 2007 y el Emporio Armani Samsung "Night Effect" en 2008.

Share

Tags: ,

  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Armani presenta móvil con Windows 6.5
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Asus con Windows Phone 7
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo