HP Pavilion Elite High Performance Edition, un "maquinón" diseñado especialmente para "jugones"

14 octubre, 2009
By

HPE

 

HPE incorpora lo último en tecnología disponible en el mercado, incluyendo los procesadores Intel Core i5 & i7 (el modelo con i7 cuenta con gráfica GeForce GTX260 en el modelo hpe-002es, el equipo con Core i5 lleva una GeForce G230 de 1GB).

La tarjeta GTX260 es exclusiva para HP, siendo además lo más potente del mercado, con 1.8 GB de RAM y de bajo consumo. La tarjeta GTX260 de HP está especialmente diseñada para sólo requerir 460 W en la fuente de alimentación.

En detalle

  • 8GB DDR3 de memoria RAM
  • 2TB de disco duro,
  • DVD RW, Blu-ray,
  • TV tuner
  • MediaSmart software 3.0
  • Bahía para Pocket media que facilita la actualización y la expansión del equipo, HPE enriquece la experiencia de juego.
  • Ratón con un sensor láser para jugones profesionales

Este equipo ofrece el mejor entretenimiento en combinación con el nuevo monitor HP w2558hc que, además de ser el más grande del mercado, incorpora multitud de prestaciones únicas y los últimos avances tecnológicos. Este monitor proporciona una excelente calidad audiovisual y gran comodidad, ya que cuenta con altavoces de 4W integrados en un diseño ergonómico que permite ajustar el nivel de visionado a las características del usuario.

pantalla alta res

 

El monitor presenta prestaciones Full HD y múltiples opciones de conexión. Adicionalmente, dispone de un software independiente del PC, que permite disfrutar contenidos multimedia almacenados en tarjetas de memoria gestionadas a través de un lector 15 en 1, que se maneja por medio de un control remoto que se puede guardar integrado en el marco del monitor. Más allá del concepto clásico de monitor, este dispositivo es un imponente marco de fotos digital, un equipo de música o una pantalla de vídeo en sí mismo. Su extraordinaria funcionalidad se completa con una WebCam integrada de 2 megapíxeles y micrófono con los que se pueden realizar videoconferencias, tomar fotos y videos instantáneos y compartirlos fácilmente a través del PC

Precio y disponibilidad: HPE ya está disponible desde 800 €. El monitor w2558hc tiene un precio de 549€.

[tags]PCs Gamers,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP Pavilion dm4 Beats Edition
  • HP Pavilion dv6 Artist Edition, cuando la inspiración y el talento se convierten en un portátil
  • PNY SDHC Pro-Elite Plus: Una tarjeta de alto rendimiento para fotógrafos exigentes
  • HP Pavilion Elite m9000, el PC de sobremesa más sofisticado del mercado
  • El talento creativo protagonista en los nuevos portátiles de HP
  • 2 Responses to HP Pavilion Elite High Performance Edition, un "maquinón" diseñado especialmente para "jugones"

    1. brazilian hair 12 inches on 16 diciembre, 2012 at 8:32 pm

      In fact, glare from the sun’s rays are a major cause of numerous incidents*~* http://bzhumanhair.animech.net/hair/brazilian%20blow%20wave%20groupon

    2. Dinah24719 on 20 febrero, 2013 at 6:02 am

      Thanks, I have been recently searching for info about this topic for a long time and yours is the greatest I¡¯ve found out till right now. But, what in regards to the conclusion? Are a person sure regarding the source?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo