El Nokia N97 llega a la Argentina

22 octubre, 2009
By

Tras obtener un notable éxito en su lanzamiento en Europa, el N97 hace su entrada en el país con la intención de aportar una nueva experiencia de Internet totalmente personalizada a los consumidores argentinos.

Compuesto de una amplia gama de características de música, mapas, juegos y aplicaciones ejecutables a través de Ovi, el portal de servicios de Internet de Nokia, el Nokia N97 transforma la experiencia de navegar la web en algo completamente ajustado a los gustos y necesidades de los usuarios.

A través de su pantalla táctil inclinable de 3,5’’ (8,89 cm.) totalmente personalizable y gracias a su cómodo teclado QWERTY, el Nokia N97 ofrecerá acceso instantáneo a toda la gama de servicios de Ovi. El Nokia N97 es el primer dispositivo Nokia que ofrece una pantalla personalizable con una gama de widgets que aportan información interactiva directa al dispositivo; estos widgets incluyen importantes datos de contacto social, compras, meteorología, entre otros, ofrecidos por desarrolladores internacionales.

“El Nokia N97 está preparado para el usuario argentino, amante de las redes sociales y la mensajería instantánea. Sin dudas, este dispositivo móvil representará una bisagra en la historia de Nokia en Argentina”, afirmó Olivier Puech, Vicepresidente, América Latina, Nokia.

[tags]Nokia,Smartphones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nokia presenta en Argentina MIO, el servicio de música ilimitada en Ovi
  • Argentina, Windows Phone ya ocupa el segundo lugar.
  • Nokia fabricará teléfonos en Argentina
  • Son las chicas de los videojuegos… sexys como ningunas
  • Nokia lanza en Argentina el nuevo Navigator 6210
  • One Response to El Nokia N97 llega a la Argentina

    1. Dora75563 on 20 febrero, 2013 at 4:38 am

      Have you considered including a few social bookmarking buttons to these sites. At least for facebook.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo