Yamaha TSX-130: elegancia y sencillez

27 octubre, 2009
By

2TSX130WHicUAGBTKLV red

Con un diseño elegante y diferenciador con panel de madera, este completo sistema de sonido de sobremesa permite disfrutar de un sonido potente y cargado de matices procedente de diferentes fuentes de audio: el iPod, un CD, la radio o una memoria USB.

Para ello, además de la base universal que dispone para el reproductor de Apple (que permite tanto reproducir la música como cargarlo), está provisto de un lector de CD y un puerto USB para conectar una memoria USB y reproducir todo tipo de archivos de música MP3 y WMA.

Asimismo, TSX-130 cuenta con receptor de radio FM con memoria para 30 emisoras diferentes y función despertador y alarma dual que permite despertarse con la música del iPod, la radio o el sonido de la alarma.

Con unas dimensiones de 350x120x240 mm y un peso de 4 Kg, integra dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia por unidad de 15 W. A esto se suma una pantalla LCD con luz de intensidad regulable en la que se visualiza la hora y la fecha.

Muy sencillo de utilizar, en su parte superior se han integrado diferentes botones que permiten desde seleccionar la fuente de audio hasta retroceder o avanzar pistas, así como apagar el despertador, entre otras funciones. A estos se añade un botón de gran tamaño gracias al que, con sólo pulsarlo, el sistema se apaga a los 30 minutos. Del mismo modo, permite parar la alarma del despertador. Por último, se acompaña de un mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma.

PVP TSX-130: 355 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • YAMAHA TSX-140: el equipo que da los buenos días con elegancia
  • YAMAHA TSX-140: el equipo que da los buenos días con elegancia
  • Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido
  • “Euroferta futbolera” en barras de sonido Yamaha
  • One Response to Yamaha TSX-130: elegancia y sencillez

    1. Paloma on 20 febrero, 2014 at 12:02 pm

      Tengo este aparato y estoy encantada , pero ahora he cambiado de iphone a Samsung galacy note y me gustaria saber su lo puedo conectar y como. Muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo