Music Hall A25.2 y CD25.2: sonido de alta fidelidad a un precio razonable

28 octubre, 2009
By

Music Hall re

Una combinación de amplificador y reproductor especialmente diseñada para los que desean introducirse en el mundo del sonido de calidad o para aquellos melómanos que quieren disponer de unos productos de alta gama pero a un precio asequible.

De manera individual, el reproductor, CD25.2 es un producto de extremada sutileza que ha sido dotado con una mecánica de lectura VAM 1202/19 que funciona con rapidez y ofrece un bajo nivel de ruido. A esto se suma un chip Burr-Brown PCM1738 que trabaja a 24 bits con una frecuencia de muestreo de 192 kHz y una fuente de alimentación que no interfiere en el funcionamiento de sus circuitos analógicos y digitales.

Además del pulsador para activarlo, el lector de Music Hall consta de cinco botones que permiten controlar sus funciones principales. En cuanto a conectividad, presenta una salida analógica no balanceada y un par de salidas digitales: S/PDF y EIA/-TosLink.

Para los más exigentes

Siguiendo el estilo minimalista de la serie, A25.2 cuenta tan sólo en su frontal con los controles imprescindibles: un selector de la fuente de audio, monitor de grabación, potenciómetro de volumen gestionado por microprocesador y toma de auriculares.

Es un amplificador integrado con una potencia de salida de 50 vatios por canal sobre 8 ohmios, pensado para satisfacer ampliamente las necesidades de los más exigentes amantes de la música. De gran versatilidad, admite hasta cuatro fuentes de línea, incorpora un bucle para grabación y una salida preamplificada pensada para poder conectar tanto un subwoofer como una etapa de potencia.

PVP CD25.2: 730 euros (IVA incluido)

PVP A25.2: 847 euros (IVA incluido)

[tags]Amplificadores de sONIDO,Reproductores Audio,Music Hall[/tags]

Share

Tags: , ,

  • A25.2 y CD25.2: sonido de alta fidelidad a un precio razonable
  • Jon 'Maddog' Hall pornente en el III Congreso de Software Libre-Comunitat Valenciana
  • Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.
  • Nokia Music Store presenta el nuevo álbum de Bob Dylan
  • Pioneer devuelve hasta 40€ al renovar un viejo equipo de sonido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo