Nueva línea de maletines ecológicos de Port Designs

12 noviembre, 2009
By

port-designs-chicago-eco

 

Los maletines y mochilas están fabricados a partir de botellas de plástico recicladas

La familia CHICAGO ECO está integrada por tres maletines (para ordenadores de 14, 15.4 – 16 y 17 – 18.4”) y una mochila para pantallas estándar de hasta 16”. Estos cuatro productos combinan un diseño sobrio pero moderno con la máxima funcionalidad.

Los maletines incluyen, además del compartimento para el portátil, dotado de dos correas para sujetar el dispositivo, un bolsillo delantero para accesorios y un tercer “bolsillo secreto” para guardar documentos de viaje. Tienen asa ergonómica y una correa que permite fijarlos al brazo telescópico de una maleta trolley.

port-designs-chicago-eco-maletin

 

La mochila CHICAGO ECO incorpora todas las ventajas del fabricante, como: múltiples bolsillos, sistema de protección para el portátil Matt-System, que amortigua los golpes y chubasquero reversible, con un lado reflectante adaptado a la normativa de la DGT, que además de aislar el portátil de la lluvia, ayuda a peatones, ciclistas y motociclistas a protegerse de posibles atropellos.

La espalda ergonómica de la mochila CHICAGO ECO es almohadillada y semi-rígida, para proteger la columna vertebral y transportar el portátil con mayor comodidad.

La línea CHICAGO ECO está ya disponible a la venta en tiendas El Corte Inglés. Los productos cuestan a partir de 39.99€ (según el modelo), y tienen garantía de por vida.

[tags]Port Designs,Maletines Ecológicos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Port Designs presenta sus novedades en el CeBit
  • Fundas para portátiles Apollo, con efecto memoria
  • Funda Brazilia de Port Designs para discos portátiles de 1,8 pulgadas
  • Port Designs "Lugano" colección primavera
  • Cambridge, un maletín elegante para nuestro portátil
  • One Response to Nueva línea de maletines ecológicos de Port Designs

    1. Denise72910 on 20 febrero, 2013 at 1:29 am

      I think one of your current ads caused my internet browser to resize, you might well want to put that on your blacklist.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo