Cadenas comerciales inglesas retiran el Sony Ericsson Satio de las tiendas por defectos en la fabricación

24 noviembre, 2009
By

Pese a las buenas expectativas que había generado el celular Sony Ericsson Satio, los ingleses parecen estar más bien molestos con las primeras unidades que han podido comprar, ya que ha sido tan alta la devolución de equipos, que dos compañías de telecomunicación que lo ofrecían decidieron detener su venta.

De acuerdo con Engadget, “Carphone Warehouse” y “Phones 4U”, las cadenas de tiendas de celulares más importantes del Reino Unido suspendieron temporalmente las ventas del Satio ante el alto número de quejas y devoluciones.

El problema radicaría en un funcionamiento inapropiado del sistema operativo, el cual provoca que el dispositivo se apague cuando el usuario intenta acceder a determinadas aplicaciones, error que no se puede solucionar a través de una actualización de software.

Engadget asegura que en los foros hay múltiples quejas de cuelgues en el equipo, baterías que se agotan demasiado rápido y un comportamiento irregular del interfaz.

Richard Dorman, senior marketing manager de Sony Ericsson, aseguró que todos los problemas estarán resueltos antes de navidad.

[tags]Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags:

  • Sony Ericsson Satio llega a España
  • Skype, disponible para Sony Ericsson Satio, Vivaz y Vivaz Pro
  • Sony Ericsson Aino… con los mismos problemas que Stio
  • Sony Ericsson presenta una nueva web con herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles para Android y Simbian
  • En Marcha la II edición de los premios "Mola" con premio de 10.000 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo