BenQ incorpora a su gama de monitores “Ecológicos” el primer monitor LED del mercado de 18,5” W y un monitor LED de 19” W

18 diciembre, 2009
By

benq-led1_

BenQ lanza dos nuevos modelos de la Serie G, el G920WL (16:10) de 19” W y el G922HDL (16:9) de 18,5” W, el primer monitor LED de 18,5” W.

Al emplear retroiluminación LED, la Serie G presenta una visualización perfecta que mejora ostensiblemente la productividad y la comodidad visual. Es más, los monitores G920WL y G922HDL no tienen escape de luz, lo cual permite un altísimo ratio de contraste dinámico (DCR) de 5 millones:1. Este DCR casi infinito se traduce en negros muy intensos, blancos brillantes e innumerables variaciones de color para que todo el contenido (desde texto fino, gráficos, hasta tablas para juegos de acción o escenas oscuras) tengan una definición perfecta. Quizás no llega a las prestaciones de un monitor profesional, pero para cualquier usuario avanzado es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Como sus “hermanos”, incluye la tecnología Senseye 3 Human Vision Technology, que ofrece una optimización one-touch de la riqueza, la claridad y la profundidad de la imagen utilizando modos seleccionables, dirigidos a aplicaciones específicas. Estos son: Standard (office e Internet), Movie (DVD y TV), Game, Photo, sRGB (para una consistencia del color del 100% en todos los aparatos sRGB), y Eco (de ahorro de energía).

La Serie G continúa el camino iniciado recientemente con el lanzamiento de su serie de monitores V Eco LED y se une a lo que será una completa gama de monitores LED con un tamaño que va desde las 18.5” W hasta las 24” W que se completará durante el primer trimestre de 2010.

Share

Tags: , , , , ,

  • BenQ V2410T : monitor LED elegante y ecológico
  • Monitor BenQ LCD de 27" Full HD de 1080p
  • BenQ amplia su Serie G de monitores LCD en Europa
  • Nuevo monitor LED GL2030M de BenQ, GL significa Great Looks, Lookin' Great !
  • Primer monitor LED de 24 pulgadas de LG
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo