Los menores de 12 años ya usan eMule

28 diciembre, 2009
By

 

Si, si, ya lo sabíamos, pero ahora un estudio ha confirmado que también los pekes descargamos desde las redes P2P música y juegos.

 

Preocupación este es el sentimiento que ha despertado entre los mayores la publicación de un estudio de Norton sobre el interés que despierta entre los menores el acceso a las redes P2P.

Según este estudio, los pekes muestran un especial interés en acceder a las redes de descargas de archivos P2P, tales como ‘Limeware’ o ‘Mininova’. 

En la anterior oleada de este estudio se desveló que el “sexo” también interesa a los pekes y que palabras que hacían referencia a actividades relacionadas se encontraban entre las más buscadas por los menores de edad.

Así, el estudio revela que los niños buscan más temas adultos comparados con las niñas (un 13% frente a un 2%), mientras que entre los términos de las niñas su preferencia gira en torno a los nombres de personas famosas, a lo que hay que sumar el interés de ambos por los citados términos ‘sexo’ y ‘porno’ que ya mostraron en anteriores ocasiones. 

Share

Tags: ,

  • La revista que fomenta el "Todo gratis" se vende por 2 euros
  • Tele 5 promociona la descarga desde "la Mula" mientras demanda a Youtube por piratería
  • Los datos que circulan por eMule no están protegidos por el derecho a la intimidad
  • MegaVideo suprime cerca de 300 mil enlaces de ficheros "piratas"
  • Square Enic anuncia contenido adicional para "Nier", el nuevo RPG de acción
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo