Palm Pre Plus y Pixi Plus en CES

8 enero, 2010
By

Las anunciadas “grandes noticias” de Palm durante el Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas se redujeron a la presentación de dos modelos mejorados de sus modelos Pre y Pixi, que en el caso de la primera ha duplicado su memoria y, en la segunda, ha añadido conectividad WiFi.

Palm Pre ha modificado su diseño, en el que desaparece el botón central y ha aumentado su memoria RAM de 256 a 512 megas, así como su almacenamiento interno, que ahora alcanza los 16 GB.

Por su parte, Pixi ha incluído la, tan esperada por los usuarios, conectividad WiFi, y estará disponible en cinco colores (verde, azul, negro, naranja y rosa).

Ambos ‘smartphones’, de los que se desconoce el precio, estarán disponibles en el mercado estadounidense a partir del 25 de enero en exclusiva con la operadora Verizon.

Sin duda, lo más interesante de la charla de Palm ha sido la presentación de una aplicación que permitirá realizar tethering (crear una red WiFi a partir de la conexión 3G utilizando como módem ambos teléfonos), a lo que se podrán conectar hasta cinco dispositivos.

Por otra parte, la compañía estadounidense ha apostado por los videojuegos en 3D, gracias al apoyo de importantes compañías del sector, que proveerán a la Palm Pre de títulos como ‘Need for Speed Undercover’ o ‘The Sims 3′.

[tags]Palm,Palm CES 2010,CES 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Pre 2, la renovada apuesta de Palm con WebOS 2.o
  • Palm presenta el Pixi, un "Pre" más barato
  • WebOS 1.3.5 mejorará la velocidad y batería de los Palm
  • El WebOS de Palm será más rápid
  • Spotify llega a los móviles Palm
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo